|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando lo paso a modo altavoz no funciona el microfono..!!
No se si les pasa pero desde el primer momento que me paso supe qu algo estaba mal y quiero saber si les a pasado a ustedes...
Cuando estoy en plena llamada yu quiero pasar el telf a modo Altavoz simplemete no me escuchan tengo que pasarlo al modo normal para que funcione normal.. tambien vi que en los videos tampoco se graba el audio... Que sera? Alguine le pasa lo mismo? Nota: Si quiero mandar un clip de voz por whatsapp lo hace sin problema, o si quiero grabar un clip de voz normal tambien, en las llamadas en modo normal tambien.. me explico el microfono esta perfecto. Tambien le cambie variasa ROM y persiste. Saludos y espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Buenos agrego una informacion que no sabia y pude averiguar...
Al grabar vídeo y usar el altavoz en llamadas el telf usa su segundo micrófono ubicado muy cerca de la cámara no sabia que no usaba el mismo del común que esta cerca del enchufe de carga... entonces sera que esta dañado de fábrica porque por que cambio de ROM hasta la de stock de Google e igual no funciona. Saludos Tendría algo que ver que mi telf es el yakjuxw y yo lo pase al yakju? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Miguekos1233 Día 10/10/12 a las 14:52:35. |
|
||||
|
||||
Está claro que es problema de hardware. Da igual que sea yakju o yakjuxw.
Lo mejor es que lo lleves a que te cambien el micro exterior.
|
||||
|
||||
Gracias hermano tenia la esperanza que fuese otra cosa. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esas palabras hicieron que casi me rompa un brazo
|