Avisos

LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
rom Sonido del G7 + ¡PowerAmp v3!

No es necesario resaltar la calidad del sonido del G7, es posiblemente el mejor Smartphone del mercado en ese aspecto, pero si además se quiere potenciar, hay que usar:

- Unos buenos auriculares (Los de la caja están bien para ser los incluidos, a partir de aquí, lo que se quiera invertir).

- Un buen reproductor y aquí PowerAmp es de lo mejorcito desde hace años, pues bien, han sacado la VERSIÓN 3 y no solo mejora la interfaz (El mayor cambio de su historia, lo han cambiado absolutamente todo), además HAN MEJORADO MUCHO EL SONIDO, pudiendo activar el DAC interno con calidad 24 bits/192Khz .

Uniendo las dos experiencias, es como estar en un concierto...pero sin pagar entrada .

PD: Es de pago, pero merece cada céntimo que vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/19, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No es necesario resaltar la calidad del sonido del G7, es posiblemente el mejor Smartphone del mercado en ese aspecto, pero si además se quiere potenciar, hay que usar:

- Unos buenos auriculares (Los de la caja están bien para ser los incluidos, a partir de aquí, lo que se quiera invertir).

- Un buen reproductor y aquí PowerAmp es de lo mejorcito desde hace años, pues bien, han sacado la VERSIÓN 3 y no solo mejora la interfaz (El mayor cambio de su historia, lo han cambiado absolutamente todo), además HAN MEJORADO MUCHO EL SONIDO, pudiendo activar el DAC interno con calidad 24 bits/192Khz .

Uniendo las dos experiencias, es como estar en un concierto...pero sin pagar entrada .

PD: Es de pago, pero merece cada céntimo que vale.
Me podías decir como se activa el Dac en Poweramp? Lo uso hace bastante con el ecualizador y tal, además de que tienes razón la última actualización ha sido bestial, pero lo del Dac no lo sabía.
Lo uso con el Note 9 y varios auriculares KZ tengo los ZS10 los BA10 y los ES3 que no suenan mal .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Me podías decir como se activa el Dac en Poweramp? Lo uso hace bastante con el ecualizador y tal, además de que tienes razón la última actualización ha sido bestial, pero lo del Dac no lo sabía.
Lo uso con el Note 9 y varios auriculares KZ tengo los ZS10 los BA10 y los ES3 que no suenan mal .

Para activarlo:

Pulsa el icono de la derecha / AJUSTES / MOTOR DE AUDIO / SALIDA / SALIDA DE ALTA RESOLUCIÓN (Hi-Res).

Por defecto viene 24/192, pero si pulsas en el icono de la derecha hay más opciones, pero como no se bien para lo que son y el sonido ya me parece muy bueno, lo dejo tal cual.

Por cierto, supongo que hay que tener un chip compatible, que sepa el G7 lo es, el resto de terminales, lo desconozco...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 12/01/19, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: leco le max 3
Excelente datos !!!!!
Bajé la aplicación pero la pirata no sirve solo la versión de paga bajado de Google play tiene la opción mencionada
Haora suena mucho mejor pensé k ningun reproductor superaría al de fábrica
Tengo un FIIO x5III que compre hace 1 mes y en lo único k supera al LG g7 es en potencia nada más
Pero esto se soluciona con un cable auxiliar pero con la nueva versión del Poweramp suena más fuerte
Pucha este equipo hasta haora no lo supera ningún Smartphone
Según ley el vivo nex podría igualarlo
Te go un meizu16th tampoco le llega
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zte axón 7
No solo es el sonido, sino en el apartado multimedia.
Es un apartado que los DAP con Android deben potenciar, pero dudo que le pongan una pantalla FullHD+ compatible con HDR, una nitidez decente para exteriores y una batería más grande.

Mientras harán su Agosto telefonos como el LG G7.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
En realidad lleva pudiendo hacer eso años, pero solo con la versión beta. Lo han estado testeando mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/19, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zte axón 7
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
En realidad lleva pudiendo hacer eso años, pero solo con la versión beta. Lo han estado testeando mucho tiempo.
Me alegro por los propietarios, pero es como tu has dicho con la versión beta porque a nivel oficial no se atreven y con estoa DAPs seria bueno aprovechar todo el potencial de estos equipos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralor50000 Ver Mensaje
Excelente datos !!!!!
Bajé la aplicación pero la pirata no sirve solo la versión de paga bajado de Google play tiene la opción mencionada
Haora suena mucho mejor pensé k ningun reproductor superaría al de fábrica
Tengo un FIIO x5III que compre hace 1 mes y en lo único k supera al LG g7 es en potencia nada más
Pero esto se soluciona con un cable auxiliar pero con la nueva versión del Poweramp suena más fuerte
Pucha este equipo hasta haora no lo supera ningún Smartphone
Según ley el vivo nex podría igualarlo
Te go un meizu16th tampoco le llega

Yo te recomiendo comprar la app, entiendo que se "descargue" desde fuentes alternativas cuando la app lleva por ejemplo sin actualizarse un año o más, ya que es pagar a un desarrollador que en realidad está pasando de mejorarla (O solucionar problemas), pero en éste caso, suelen actualizarla, el pase de la versión 2 a la 3 es simplemente brutal, en todos los sentidos, diseño, mejoras de sonido...y es poco más que un café, merece la pena tenerla para siempre de modo oficial y de las que he probado, es la única que se "conecta" con el Hardware del G7, eso es muy importante porque aprovecha el potencial del chip, otras apps podrán tener buen sonido, pero mediante software y pienso que no es lo mismo.

Yo la compré y es una de las mejores inversiones que he hecho, con el Xiaomi usaba AIMP porque tenía más volumen, pero ahora prefiero tener un poco menos, pero mucha más calidad y por lo visto siendo ROOT, se puede potenciar el volumen, así que imaginar la experiencia...

Saludos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Herramientas

Hora actual: 18:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /