|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues vamos a ir viendo que tal se comporta esa doble camara, así que los que lo vayais comprando agradeceriamos unas fotos para ir viendo la calidad e impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
Muchacho....sale a la venta el 28 de abril, me extrañaría que alguien del foro lo tenga, francamente. Solo hay preventa a día de hoy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 28 a la venta en china, en los revendedores tiene una cuenta atras de 1 mes y sumale luego una semana o dos de envio...........
|
|
||||
|
||||
Si, esperaba mas de este mi6, de dia ya casi todos son bastante aprovechables, de noche es donde se marca la diferenci y parece que el mi6 sigue sin estar a la altura, con lo facil que era ponerle el sensor del mi5s y pulirlo bien...
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente por el precio a mi me parece y mas teniendo en cuenta que todo el mundo dice que su software aun esta muy verde, que la camara trasera en fotos cumple mas que de sobra, la frontal y el video ya es otro cantar, pero es que queremos pagar la mitad y tener lo mismo y todo no se puede pedir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo del precio ya no es tanta "excusa" ahora mismo esta sobre los 400€ y contando que es exportado sin pagar iva ni impuestos, quitale a un G6 iva e impuestos... no creo que la diferencia sea muy grande si los comparamos en igualdad, libre de impuestos ambos, por eso creo que xiaomi deberia ya de dar el paso adelante, el hardware lo tiene, pero luego hay que saber trabajar el procesado de las fotos y eso por ahora solo las grandes se estan implicando en serio
|
|
||||
|
||||
Pero esto no era un post de fotos con el Mi6???
Hay va una sacada en auto y con pulso de guacamayo.... ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En esa foto no se puede apreciar nada...... Pero gracias de todos modos. Esperando alguna más en alguna calle de noche son usar el flash.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo del precio ya no es tanta "excusa" ahora mismo esta sobre los 400€ y contando que es exportado sin pagar iva ni impuestos, quitale a un G6 iva e impuestos... no creo que la diferencia sea muy grande si los comparamos en igualdad, libre de impuestos ambos, por eso creo que xiaomi deberia ya de dar el paso adelante, el hardware lo tiene, pero luego hay que saber trabajar el procesado de las fotos y eso por ahora solo las grandes se estan implicando en serio
![]() No todo en el movil es la camara, hay mas factores que influyen y aunque xiaomi siga un paso por detras en este apartado, en otros puntos es mejor y comparando precios de lanzamiento el LG G6 salio a 749 euros por 340 del xiaomi. Simplemente añadir que normalmente segun se va optimizando la ROM, suelen pulir algo la camara y mejorar sus resultados y la ROM oficial en algun video se ve que esta muy verde y es inestable, asi que habra que esperar a ver si mejora o se queda igual con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Porfa, una nocturna en modo manual, en la ciudad.
1/4s de velocidad de exposición, todo lo demás en auto, e intenta hacerla con buen pulso. Depsués subida a mega/flickr/Dropbox o similar a resolución completa (tapatalk o el foro se cargan la calidad...) Pido mucho? |
|
|
||||
|
||||
Porfa, una nocturna en modo manual, en la ciudad.
1/4s de velocidad de exposición, todo lo demás en auto, e intenta hacerla con buen pulso. Depsués subida a mega/flickr/Dropbox o similar a resolución completa (tapatalk o el foro se cargan la calidad...) Pido mucho? ![]() Pero luego intentaré apañar algo. ![]() ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |