|
||
|
||||
|
||||
iPhone 7 Plus vs Pocophone
Hola compañeros!
Estoy encantadísimo con el Pocophone. Tanto, que mi hermana me ha ofrecido cambiarme su iPhone 7 Plus 128Gb por mi Pocophone. Quería abrir el hilo para un poco ver distintas opiniones/valoraciones, sobre si me merecería la pena el cambio o no, y vuestra opinión. Mil gracias!
|
||||
|
||||
A no ser que trabajes con el ecosistema de apple, no veo razón alguna para ese cambio, vas a peor en practicamente todo...
Si, tendrás un movil más pequeño con una carcasa de aluminio y con ip67, pero más pesado. Tendras nfc, pero perderas en conectividad tanto en bluetooth que pasas del 5 al 4.2... como tambien perderas en conectividad wifi y gps. Aparete de no tener radio ni jack 3,5. Vas a perder en procesador, ram (aunque ios está más optimizado), bateria, no tendras doble sim ni ampliación por sd y perderas en camaras tanto trasera como frontal. El tamaño de la pantalla tambien es más pequeño en el iphone y tiene peor resolución y menos ppi por lo menos sobre el papel. Tambien perderas el reconocimiento facial del poco, a cambio tendras un sensor de huellas delantero en vez del trasero del poco. Aparte de lo que te pueda ofrecer por software el iphone 7 plus y su ecosistema, yo no le veo ninguna ventaja a ese cambio... para mi es mejor terminal el poco, si le esta dando palos al x del año pasado en camaras ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Pegasus01;29946091]
Si, tendrás un movil más pequeño con una carcasa de aluminio y con ip67, pero más pesado. Te equivocas, el iPhone 7 Plus es más grande y con menos pantalla |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Estoy encantadísimo con el Pocophone. Tanto, que mi hermana me ha ofrecido cambiarme su iPhone 7 Plus 128Gb por mi Pocophone. Quería abrir el hilo para un poco ver distintas opiniones/valoraciones, sobre si me merecería la pena el cambio o no, y vuestra opinión. Mil gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que generalmente hay una opinión errónea sobre los iphone de pasadas generaciones. Veo gente gastándose cientos de euros en iphones antiguos de segunda mano, que les dura la bateria media mañana y que, aunque no van mal, no llegan ni de lejos al nivel de fluidez de un móvil actual del mismo precio. Eso sin contar que los iphones plus son gigantescos para solo tener una pantalla de 5,5", ahora cualquier móvil actual tiene mucha más pantalla en menos espacio.
Conclusión: opino que el cambio no es nada recomendable |
|
||||
|
||||
Ha sido un lapsus... quizá añoranza del sistema iOs, y no saber muy bien como reaccionar a la "oferta" de mi hermana.
Me quedo con el Poco, sin duda. Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Estoy encantadísimo con el Pocophone. Tanto, que mi hermana me ha ofrecido cambiarme su iPhone 7 Plus 128Gb por mi Pocophone. Quería abrir el hilo para un poco ver distintas opiniones/valoraciones, sobre si me merecería la pena el cambio o no, y vuestra opinión. Mil gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si hiciera el cambio le sacarías pasta a ese iPhone, están bien cotizados de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Ya he hablado de anunciar el iPhone, que con lo que sacamos se compra un Poco y pasta para algunos caprichos...
Madre mía, 400€ por un móvil con tecnología de hace 3 años...!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |