Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Op3 Op3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
Duda xiaomi bootloader abierto

Hola he adquirido recientemente el mi8 comprado por aliexpress la versión 256gb por 350€
Me he dado cuenta que lleva el bootloader abierto, eso implica que originalmente tenia la rom china?
Lleva una rom multilenguaje con las app de google, play store, spuestamente es la oficial global rom, soporta las ota, ¿Tendre algun problema al actualizar a MIUI 10 por la nueva politica de xiaomi? me puede dar algun problema a la larga por haber llevado la version china antes?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Op3 Ver Mensaje
Hola he adquirido recientemente el mi8 comprado por aliexpress la versión 256gb por 350€
Me he dado cuenta que lleva el bootloader abierto, eso implica que originalmente tenia la rom china?
Lleva una rom multilenguaje con las app de google, play store, spuestamente es la oficial global rom, soporta las ota, ¿Tendre algun problema al actualizar a MIUI 10 por la nueva politica de xiaomi? me puede dar algun problema a la larga por haber llevado la version china antes?
Yo diría que no, yo lo compré también el aliexpres y y con la misma ROM quetu y lo tengo actualizado a la última y de momento, ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Op3 Op3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
El enlace seria este: https://www.aliexpress.com/item/Orig...3bad4c4dIr0GYJ
Nose lleva la versión OEAMIFA que es la global pero nose..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola, la versión de 256 no existe con ROM global, solo china, así que efectivamente, tu teléfono llevaba la versión china. No deberías tener problemas para actualizar por OTA, pero no debes bloquear el bootloader de nuevo aunque lleves la ROM global o entonces lo briqueas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas

Hora actual: 13:17:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /