|
||
|
||||
|
||||
Modificacion ADWLauncher para X10
Como aun hay que esperar para la version 2.1 me he dedicado a modificar la ultima version del ADW para personalizarla con la interfaz de nuestro x10. Este es el resultado:
![]() ![]() ![]() Para usarlo debeis hacer una copia de vuestros datos del adw en adwsettings/copia de seguridad/Exportar adw settings y exportar escritorio. Despues desinstalar el original ya que al no estar firmado de la misma forma, no permite actualizarlo. Entonces descargais el nuevo, lo instalais y restaurais adw settings y escritorio. Solo tendreis que volver a poner los widgets en el escritorio y no olvideis ponerlo como predefinido ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?ryqtji1iclb3s9y Última edición por dbece Día 18/10/10 a las 22:01:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dbece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cambian el símbolo del menú, la barra de búsqueda y los puntitos del nexus nada mas ya que el ADW no tiene mas a editar. Todo lo otro lo dejais a vuestro gusto ;)
|
|
||||
|
||||
Ke widget usas para el tiempo¿? si es el Beautiful dime ke version/configuracion usas, me encanta como lo tienes
Me edito: Palmary Weather está por el foro ;) Última edición por zapacity Día 19/10/10 a las 01:31:38. |
|
||||
|
||||
¿Como se llama el widget que he remarcado en rojo? Ya lo he visto un par de veces y me gusta
![]() Última edición por Gandalf69 Día 19/10/10 a las 12:23:28. |
|
||||
|
||||
Tio es la caña muchas gracias. Adjudicado!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias apañero!!
|
|
||||
|
||||
cuanto te dura la bateria con todos esos widgets??
tienes siempre activado el push?? |
|
||||
|
||||
Como haces para ke el Palmary, el control extend, reloj digital (Por cierto en naranja keda de lujo, ya me dirás como lo pusiste así...) y el wid de la musica te kepan en el mismo escritorio¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
A ver...
1º El widget del tiempo como bien deciis es el Palmary Weather "Pro". 2º El de la barra de gps/wifi/bt en naranka es el SwitchPro 3º Para que quepan 5 filas en vez de 4 en el escritorio hay que ir a adwsettings/pantalla/filas escritorio y ahí poner 5 marcando tambien el autoajuste. 4º La bateria con la 026 me dura dia y medio (Tengo otra pagina llena de widgets tambien). 5º El push? Del mail, del pingchat o de que? Bueno lo tengo todo abierto porque no uso ningun taskmanager pero diariamente no uso ni el BT ni el GPS ni Wifi ni nada, solo el 3g. |
|
||||
|
||||
utilizo el pingchat sobre todo.. todo el dia conectado mediante 3G y te dura mas de un dia?? la virgen!!! necesito saber la configuracion general que tienes porque para mi es fundamental!!! no tengo ningun widget por miedo a que me consuma mas, tengo el zeam puesto que se suponia que consumia aun menos que el ADW (ademas no utilizo mas de dos escritorios) y no me dura ni el dia!!! y eso que lo tenia puesto hasta en GSM y mas que nada por el PINGCHAT!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre piensa que el mini tiene una bateria de 950 mAh y el normal de 1500...
|
|
||||
|
||||
Yo ahora hblo de mi x10 normal
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me sale el Palmary weather Pro en mi apkator.... alguna buena persona que me ayude ??
Perdón... nunca uso la opción BUSCAR en el foro.... encontrado y funcionando a la perfección....que gilipichis !! Última edición por joselito8856 Día 19/10/10 a las 19:52:40. |
|
||||
|
||||
hola, disculpen, es compatible con el donut?? Android 1.6
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=SHU34YR0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Heme tu lo que quieres es que MU te de un punto... Eso no es compartir, desonras al x10 el cual todos compartimos la mala leche
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |