|
||
|
||||
|
||||
Amazfit y Strava
Muy buenas, estoy pensando seriamente en comprarme el Amazfit,pero me interesa sobre todo para subir mis rutas a strava.
Se puede sincronizar fácilmente con strava? Se puede traducir al español y no perder la sincronizacion con Strava? Muchas gracias Última edición por jordi3434 Día 05/02/17 a las 22:17:01. |
|
|
||||
|
||||
Te cuento lo que yo hice.
Pase de la versión china al pace. Sincronice el reloj con la app amazfit pace Pase de la versión pace al chino Actualice a la última versión. Puse la traducción. Ahora lo tengo en español, en km y sincronizando con strava |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y puedes ahora sincronizar con mifit? Yo siempre he tenido firmware chino. Primero sincronicé con mifit, después actualicé la app del móvil desde el Playstore a su versión internacional. Sibcronicé con strava sin perder la sincronizacion con mifit. Por último metí la traducción. De esta manera tengo idioma español, km, mifit y strava. Por lo que he leído, la última versión de la app del móvil ya no permite sincronizar con strava si tienes el firmware chino. No pienso comprobarlo por mi mismo ¿me lo podéis confirmar?
|
|
||||
|
||||
¿Y puedes ahora sincronizar con mifit? Yo siempre he tenido firmware chino. Primero sincronicé con mifit, después actualicé la app del móvil desde el Playstore a su versión internacional. Sibcronicé con strava sin perder la sincronizacion con mifit. Por último metí la traducción. De esta manera tengo idioma español, km, mifit y strava. Por lo que he leído, la última versión de la app del móvil ya no permite sincronizar con strava si tienes el firmware chino. No pienso comprobarlo por mi mismo ¿me lo podéis confirmar?
![]() quiza si hubiera hecho como tu y hubiera sincronizado antes con mifit. pero ahora mismo no lo puedo comprobar. |
|
||||
|
||||
tracking en la app Amazfit Watch
Una duda, la app Amazfit Watch ¿no te permite ver los datos de tracking? ¿Solo sirve de puente para sincronizar los datos del reloj a otra app?
|
|
||||
|
||||
Aún funciona con las nuevas versiones con Strava?
Se puede descargar los archivos de la rutas hechas en formato gpx? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Ahora esperar a que llegue Que me recomendáis si quiero tener Strava y a poder ser el amazfit en español o inglés? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si por contra quieres sincronizar también con Mifit, tendrías que primero usar la app Amazfit china (que luego cuando la instalas está en inglés) sincronizar con Mifit, desinstalar la app Amazfit china y luego instalar la app Amazfit de Play Store y sincronizar con Strava sin perder la sincronización con Mifit. |
|
||||
|
||||
Confirmo: Reloj chino con FW chino 1.2.11c., traducida (perfecto) al español. App de Google Play. Sincronizado con Strava OK.
|
|
||||
|
||||
Llevo con el Amazfit 15 días, calidad vs precio para mi le doy una nota de 8,5. He realizado varias pruebas y la exactitud de la distancia es muy buena, tenia anteriormente un Polar y variaba más distancia (eso que dice habitualmente la gente que es porque miden la distancia recta más corta del circuito y tu al correr con más gente no puedes seguir esta linea no me vale),. La visibilidad de datos cuando estas realizando una actividad es buenísima, tienes 2 opciones, ver 4 campos o ver 6, yo siempre he usado la segunda opción, 6 campos y en esta puedes ver - Tiempo, cadencia, distancia, Ritmo cardíaco, ritmo promedio y ritmo instantáneo, esto en la opción carrera -. El ritmo cardíaco falsea alguna vez pero rápido se recupera, yo lo que hago es cuando entreno o corro ajustarme la correa bastante para que haga buen contacto la lente con la piel y muy pocas veces me da un dato erróneo. Los peros, no puedes descargarte directamente las track (aunque en algún foro ya están trabajando en ello), no puedes cargar tu tracks para seguir (esto no me parece muy muy importante, pero para trail sería una implementación brutal) y no puedes hacer "splits" para series. Sincronización con Strava ok, mi consejo es emparejar, actualizar-traducir y por último sincronizar con Strava. |
|
||||
|
||||
mi fit está bien peeeero, no me gusta el mapa en el que se ve el track, por eso prefiero strava |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, estoy barajando la posibilidad para pillarme este reloj y tengo una duda sobre la sincornización con strava. Principalmente lo utilizaría para MTB (enduro) y correr. La pregunta es, te avisa de tramos cronometrados antes de entrar en ellos o cuando estas metido ya con strava?
|
|
||||
|
||||
Eso no lo hace, tu si vas con el reloj al llegar a casa te sincroniza la ruta a Strava.
Dudo que ningún reloj te avise de los segmentos de Strava Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo llevas conectado con el movil no es tan descabellado, y creo q algunos garming lo hacen. A la utilización con Strava me refiero a llevar el movil tb encima, con lo que la ruta se esta guardando tambien en el movil en vivo. Se que para correr no tiene sentido, pero para la bici si.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, estoy barajando la posibilidad para pillarme este reloj y tengo una duda sobre la sincornización con strava. Principalmente lo utilizaría para MTB (enduro) y correr. La pregunta es, te avisa de tramos cronometrados antes de entrar en ellos o cuando estas metido ya con strava?
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo si compro este reloj. Lo utilizaría para caminar y para bicicleta. De que maneras tendría acceso a los datos luego de cada término de ejercicios? Alguna app?
Mientras haces el ejercicio tienes acceso a kms y km/hr recorridos? Calorías etc? El sincronismo con strava registra todo con el GPS del reloj y también la frecuencia cardíaca? Es necesario tener el celular sincronizado con el reloj mientras se hace la actividad? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2 Última edición por djsonicdh Día 22/05/17 a las 07:18:22. |
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo si compro este reloj. Lo utilizaría para caminar y para bicicleta. De que maneras tendría acceso a los datos luego de cada término de ejercicios? Alguna app?
Mientras haces el ejercicio tienes acceso a kms y km/hr recorridos? Calorías etc? El sincronismo con strava registra todo con el GPS del reloj y también la frecuencia cardíaca? Es necesario tener el celular sincronizado con el reloj mientras se hace la actividad? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() 2. Sí, tienes acceso a la distancia, velocidad actual, velocidad media, calorías, etc. 3. Sincroniza todo con Strava. La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj. Y no hace falta que lleves el móvil encima cuando realizas la actividad, el reloj hace el tracking de manera independiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |