|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 30/09/12 a las 10:57:45. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalacion:
Desde el Recovery: Wipe cache Partition Advanced / Wipe Dalvik-cache Wipe Data/Factory Install zip from sd / Choose zip y elegir Rom Reboot Now Particion ext-3 necesaria para el DTa2sd...en el Post 22 esta todo lo necesario para hacerla y los manuales... Una vez iniciada y configurada debeis reiniarla para su correcto funcionamiento. Caracteristicas: Android 2.3.7 (Cyanogen) DTa2sd ( Particion ext-3 necesaria...) Juwes Ram Jabed ( java ) SDSpeedBooster ( aumento de velocidad de lectura de la sd ) ADW LauncherEX Fancy Widget ( tiempo ) Flashplayer FizzWheather Music 3.0 AdFree ( antipublicidad ) Absolute system ( ojo usuario medio/avanzado..tambien lleva antipubli ) Root Explorer Player Pro + Skins Windows media player ( reproductor de musica ) Superusuario actualizado Desinstalables desde el gestor de aplicaciones y por lo tanto en la sd: AppMonsterPro Tapatalk QuickOficcePro AdFree PlayerPro y Skin HancentSMS ( ojo que el de serie lo he borrado...) Gmail Brujula Blackmart Alpha Dropbox Youtube Instrucciones: La rom en el arranque copia 2 archivos de configuracion del ADWLauncherEX a la sd. Si quereis la configuracion de la imagen haceis esto cuando arranque ...si quereis claro... Desde el escritorio pulsas menu/mas/Opcje ADW/Copia de seguridad/Restaurar ADW Settings y Restaurar escritorio y ya debeis tenerlo listo ![]() Si encontrais algun problema posteadlo y ya intentaremos solucionarlo.... A Disfrutar !!!!
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 12/11/11 a las 21:28:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tiene buena pinta. Estas currandote algo del estilo de MIUI?
Gracias y sigue así crack!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
espero que sea uno de los que no consumen mucha bateria como las de JM. por ahora usando la version SensationMOD by JM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha esperar toca pues.
|
|
||||
|
||||
Ya esta acabada....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A la ya te vale Faia ahora que cambie la Ginger por Ice Vream jejeje,pero me gustan esos iconos. Xd.
Una cosa,se puede desde cualquier foro darle a un video de youtube y que se abra en la app de Youtube,es que en Ice Cream funciona y yo pensaba que con la wild no se podia en las rom que tube,en Tu rom Ginger tampoco daba FC del htc flash player y esa opcion me encanta. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la ya te vale Faia ahora que cambie la Ginger por Ice Vream jejeje,pero me gustan esos iconos. Xd.
Una cosa,se puede desde cualquier foro darle a un video de youtube y que se abra en la app de Youtube,es que en Ice Cream funciona y yo pensaba que con la wild no se podia en las rom que tube,en Tu rom Ginger tampoco daba FC del htc flash player y esa opcion me encanta. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 09/11/11 a las 22:38:34. |
|
||||
|
||||
![]()
asi me gusta esos cocineros siempre compartiendo!, muy buena rom bastante completa, habra que probarla! jeje.
Faia se que es offtopic pero nose donde buscarlo, eh seguido tu tuto para S-off con hboot 0.8 pero me da un error que no reconoce el terminal como si no estubiera conectado y si estan los drivers, mas que resolvermelo sabes donde puedo investigar o quien puede saber algo?, el error tiene numero 170, gracias de antemano y disculpas por las molestias, Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando... y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.cuando me descargo una aplicacion del market al instalarla se queda pillada y se reinicia la wildfire.He echo algo mal?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
asi me gusta esos cocineros siempre compartiendo!, muy buena rom bastante completa, habra que probarla! jeje.
Faia se que es offtopic pero nose donde buscarlo, eh seguido tu tuto para S-off con hboot 0.8 pero me da un error que no reconoce el terminal como si no estubiera conectado y si estan los drivers, mas que resolvermelo sabes donde puedo investigar o quien puede saber algo?, el error tiene numero 170, gracias de antemano y disculpas por las molestias, Gracias. ![]() ![]() Por ahi lei algo de desinstalarlo y volver a instalarlos denuevo prueba a ver.... Te pongo los mios, tendras que actualizarlos desde el administrador de dispositivos actualizar controlador http://dl.dropbox.com/u/27145862/And...B%20Driver.rar A ver si hay suerte..
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 05/11/11 a las 11:20:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola faia.Si si tal y como pones en la instalacion y nada.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar una descarga y la instalao sin problemas...no se , lo has reiniciado?
Flashea este update con el market sin hacer wipes ni nada...te lo volvera a instalar. http://www.wuala.com/faia/Documentos...etRedFire.zip
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 05/11/11 a las 11:29:27. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |