|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App no identificada [Inteligente v9.0.0.32]
Hola, soy nuevo en este grupo.
Al punto: hace un rato estaba revisando mis apps, y me tope con una aplicación llamada "Inteligente" de versión 9.0.0.32, sé que es una app de fabrica ya que viene instalada con AppGallery ó Escencial Apps, pero me pregunto para que sirve, alguien sabe del tema? Gracias y saludos! [Huawei P10. VTR-L09. Emui 8] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa no la tengo, lo más parecido es HWinteligentRecSystem y buscando por Google no se sabe mucho, hay opiniones que es lo que controla el consumo de datos, pero por su nombre parece otra 'cosita'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este grupo.
Al punto: hace un rato estaba revisando mis apps, y me tope con una aplicación llamada "Inteligente" de versión 9.0.0.32, sé que es una app de fabrica ya que viene instalada con AppGallery ó Escencial Apps, pero me pregunto para que sirve, alguien sabe del tema? Gracias y saludos! [Huawei P10. VTR-L09. Emui 8] ![]() Hola qué tal, hace unas semanas me apareció para actualizar, significa que la apps cambio de nombre pero según el código parece empezará a funcionar en android pie, lo digo porque consume 0.01 mha, tambien lo tengo y figura en AppGallery. Debe ser un optimizador ya que android 9 tendrá una plataforma de mejora energética. Solo estoy indagando por la experiencia que tengo. Espero sus aportes compañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |