|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
20...Call of Duty Black OPS 4 + Destiny 2 ***Cuenta Blizzard***
![]() Sobre el post del foro Vendo cuenta Battle.net con estos dos juegos Call of Duty Black OPS 4 + Destiny 2 * Título de la venta: Call of Duty Black OPS 4 + Destiny 2 - ***Cuenta Blizzard*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: * * Modelo: * * Precio: 39€.... 35€... 29€... 25€... 20€ Los dos juegos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: * * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: * * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si el comprador es de Murcia y prefiere hacer el trato en persona no hay ningún problema, es más, lo prefiero así. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: He comprado hace poco Call Of Duty Black OPS 4 para jugarlo con unos amigos y no es lo mio. La cuenta de Battlenet (Blizzard) incluye COD Black OPS 4 + Destiny 2. Los dos juego por 25€, tener en cuenta que solo COD cuesta 59,99€. Cualquier duda no dudeis en contactar conmigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JS7 Día 01/01/19 a las 15:44:11. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que Destiny es gratis dado que lo regalan en esa plataforma , la pregunta es si se podría cambiar el nombre de la cuenta para jugar online ? Si es así me interesa .
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
El nombre de la cuenta se puede cambiar sin problema. Cómo le he dicho al otro compañero interesado yo mismo puedo hacer el cambio de nombre antes de enviar los datos de la cuenta. Sois dos personas las que estáis interesadas. El primero que me confirme se la queda. |
|
||||
|
||||
De momento no tengo confirmación por parte de los interesados.
De momento sigue en venta a no ser que alguien me diga lo contrario ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Rebaja para el inicio de semana
![]() 29€ la cuenta con los dos juegos Aclarar que el nombre de la cuenta de Battle.net se puede cambiar sin problema |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |