|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se enciende pantalla bloqueo al levantar el mvl de una superficie plana con UI
Se me enciende la pantalla de bloqueo al levantarlo de una superficie plana... Tengo desactivado y borrado el registro de iris y el facial.... Solo huella dactilar... No entiendo...
Hago una instalación nueva de fábrica?..... No entiendo porqué hace esto..... |
|
|
||||
|
||||
Es una nueva opción, que tendrás activada.
Desactivalo desde ajustes y listo, todo solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me enciende la pantalla de bloqueo al levantarlo de una superficie plana... Tengo desactivado y borrado el registro de iris y el facial.... Solo huella dactilar... No entiendo...
Hago una instalación nueva de fábrica?..... No entiendo porqué hace esto..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Muchísimas gracias compi..... Estaba desesperado intentado quitarlo desde ajustes y desbloqueo facial..........
He hecho hasta un Recovery wipe cache partition.... Que he oído que va bien para la caché de las apps y no está de más hacerlo de vez en cuando... Pero ni con esas podía quitarlo.... Muchísimas gracias y feliz año |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compi..... Estaba desesperado intentado quitarlo desde ajustes y desbloqueo facial..........
He hecho hasta un Recovery wipe cache partition.... Que he oído que va bien para la caché de las apps y no está de más hacerlo de vez en cuando... Pero ni con esas podía quitarlo.... Muchísimas gracias y feliz año ![]() Feliz año nuevo
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |