|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaríais de Huawei Mate 10 Pro a Huawei P30 Pro ???
Sabiendo que aun hasta que no salga son todo publicaciones en el aire
Actualmente pille a buen precio de segunda mano un Huawei Mate 10 Pro. Pasaríais a un Huawei P30 Pro; realmente merecería la pena el cambio? Para mi la cámara no es lo que hace que me decida y ni mucho menos me es prioritaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he dicho que este Huawei Mate 10 Pro debido a la desidia y tomadura de pelo sera el ultimo Huawei - Honor que tenga
No me gusta el tufo que va pillando la compañía, en lugar de mantener lo mismo que te ha hecho llegar hasta ahí y que por no mantenerlo y convertirte en los demás te haga fracasar por decirlo así en lugar de pasarles de golpe Puede ser una opción interesante si quieres algo mas de fluidez pero habrá que ver el Huawei Mate 10 Pro con Pie y su rendimiento de batería, luego esta si quieres la huella bajo pantalla, poca mas potencia y si la cámara no es tu intención pues me da que se venderá haciendo énfasis en cámara con lo cual ya te lo he dicho todo ... y diseño, ahí ya a gustos , pero como cambian mas que un travesti de plataformas, pues lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no salio, es algo loco hablar de algo que todavía no se ha presentado.
Pero si te quieres basar en rumores, supuestamente misma cámara que el mate 20 pro y lector trasero el p30 y en pantalla el p30 pro. Yo diría que si. si viene con la carga ultra rápida, inalámbrica, unos buenos altavoces, pantalla y las cámaras del 20 pro. Pero si estas diciendo que las cámaras no son importantes para ti, no tiene sentido cambiar entonces. Yo esperaría un poco más por ejemplo un año más entonces el mate 20 pro estaría mucho más rebajado o el p30 pro tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aún no ha salido...
|
||||
|
||||
|
Sería mejor opción pasarse al Mate 30 cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre decimos lo de "esperar" pero... es que si nos ponemos asi, esperamos a p40 porque el p30 no tendra grandes novedades...
lo que deberiamos pensar, es si esta bien el telefono, y cumple nuestras espectativas... para que cambiar? el p30 no va a ser barato... minimo se va 800€ el 1º dia. si vas a esperar a que baje nos tenemos que ir a 3 meses... total, 6 meses, 3 para que salga y 3 para que baje de precio... no se si merece la pena esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he dicho que este Huawei Mate 10 Pro debido a la desidia y tomadura de pelo sera el ultimo Huawei - Honor que tenga
No me gusta el tufo que va pillando la compañía, en lugar de mantener lo mismo que te ha hecho llegar hasta ahí y que por no mantenerlo y convertirte en los demás te haga fracasar por decirlo así en lugar de pasarles de golpe Puede ser una opción interesante si quieres algo mas de fluidez pero habrá que ver el Huawei Mate 10 Pro con Pie y su rendimiento de batería, luego esta si quieres la huella bajo pantalla, poca mas potencia y si la cámara no es tu intención pues me da que se venderá haciendo énfasis en cámara con lo cual ya te lo he dicho todo ... y diseño, ahí ya a gustos , pero como cambian mas que un travesti de plataformas, pues lo mismo ![]() Todavía no salio, es algo loco hablar de algo que todavía no se ha presentado.
Pero si te quieres basar en rumores, supuestamente misma cámara que el mate 20 pro y lector trasero el p30 y en pantalla el p30 pro. Yo diría que si. si viene con la carga ultra rápida, inalámbrica, unos buenos altavoces, pantalla y las cámaras del 20 pro. Pero si estas diciendo que las cámaras no son importantes para ti, no tiene sentido cambiar entonces. Yo esperaría un poco más por ejemplo un año más entonces el mate 20 pro estaría mucho más rebajado o el p30 pro tambien. ![]() es que realmente sobre lo que hay , no se yo si va air mas lejos de camara y poco mas sera lo mas sensato, esperar por eso había dicho"Sabiendo que aun hasta que no salga son todo publicaciones en el aire" puede ser lo mas normal, cada dos modelos y ver diferencias reales cierto es, esta saliendo ya lo nuevo y del P30 Pro poco queda ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el tufo que va pillando la compañía, en lugar de mantener lo mismo que te ha hecho llegar hasta ahí y que por no mantenerlo y convertirte en los demás te haga fracasar por decirlo así en lugar de pasarles de golpe Puede ser una opción interesante si quieres algo mas de fluidez pero habrá que ver el Huawei Mate 10 Pro con Pie y su rendimiento de batería, luego esta si quieres la huella bajo pantalla, poca mas potencia y si la cámara no es tu intención pues me da que se venderá haciendo énfasis en cámara con lo cual ya te lo he dicho todo ... y diseño, ahí ya a gustos , pero como cambian mas que un travesti de plataformas, pues lo mismo ![]() Al OP, no, no creo que teniendo un móvil tan presente, debas cambiarlo por otro a menos que te sobre el dinero y te lo puedas permitir. Aún así me parece quemar la pasta Estamos muy enfermos y sinceramente las marcas lo saben, nos toman el pelo... 4 cambios, mucho marketing y a la hora de la verdad un móvil muy parecido que no merece tanta inversión Última edición por Mark96 Día 29/12/18 a las 10:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
y luego está la depreciacion del mismo... hoy te puedes gastar 800€ que en 3 meses está 400€ y claro... es para tirarse de los pelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas teniendo un Mate 10 Pro yo lo aguantaría dos o tres años.
|
||||
|
||||
|
Huawei se está pareciendo cada día más a Samsung...
Al OP, no, no creo que teniendo un móvil tan presente, debas cambiarlo por otro a menos que te sobre el dinero y te lo puedas permitir. Aún así me parece quemar la pasta Estamos muy enfermos y sinceramente las marcas lo saben, nos toman el pelo... 4 cambios, mucho marketing y a la hora de la verdad un móvil muy parecido que no merece tanta inversión ![]() Cada vez pienso mas en agotar las garantías de dos años y para otro móvil que entonces seria el tercer modelo y se "supone" se tendrían que verse las diferencias, ya no solo en la cámara que me la resopla, sino en el resto ... osease el Mate 40 este Huawei Mate 10 Pro me ha sorprendido gratamente porque es un tiro, punto negro las actus, pero en si va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero no sobra, no soy así de afortunado
Cada vez pienso mas en agotar las garantías de dos años y para otro móvil que entonces seria el tercer modelo y se "supone" se tendrían que verse las diferencias, ya no solo en la cámara que me la resopla, sino en el resto ... osease el Mate 40 eso es otra gran verdad, no se entiende que saques a 800 y en tres meses haya caido casi 300, eso de nuevo, ya de segunda ni hablamos este Huawei Mate 10 Pro me ha sorprendido gratamente porque es un tiro, punto negro las actus, pero en si va de maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|