|
||
#1
|
||||
|
||||
Copia de seguridad no funciona...
Tengo el galaxy watch de 46mm bluetooth y no hace copia de seguridad automática desde la aplicación del móvil (s10+), no hay ninguna copia en el historial tampoco. Cuando voy al menú de copia pone "calculando datos" y tras esperar unos minutos luego aparece que "no hay datos" y no se puede hacer la copia manualmente.
Alguna idea por favor? |
#2
|
||||
|
||||
Alguien sabe sobre este tema? Me pasa exactamente igual
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me dice que no hay datos para realizar la copia de seguridad. Voy a restablecer de fábrica a ver...
He restablecido el watch y ya funciona siempre y cuando no restablezca la copia de seguridad de mi antiguo gear sport. Ese era el problema creo. Gracias y un saludo Última edición por chelyluis Día 14/12/19 a las 16:20:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |