|
||
|
||||
|
||||
Duda con compra..
Hola buenas tardes,estoy en la duda si vale la pena pillarse este smart watch ó esperar el movimiento de google,se habla de una próxima salida de un posible Pixel Watch,pero claro aún no hay fechas, y tengo este samsung en mente sería el de 46mm Bluetooth...Qué opinais al respecto...
Y ahí la cuestión Tizens vs Wear os? Saludos y gracias de antemano... PD: Decir qué tengo un Xiaomi Pace,qué pillé en una oferta por 65€,pero no me acaba de llenar... |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,estoy en la duda si vale la pena pillarse este smart watch ó esperar el movimiento de google,se habla de una próxima salida de un posible Pixel Watch,pero claro aún no hay fechas, y tengo este samsung en mente sería el de 46mm Bluetooth...Qué opinais al respecto...
Y ahí la cuestión Tizens vs Wear os? Saludos y gracias de antemano... PD: Decir qué tengo un Xiaomi Pace,qué pillé en una oferta por 65€,pero no me acaba de llenar... ![]() Es pronto para hablar, vengo de un LG Urbane, que lo tengo desde hace tres años y medio. Ayer aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, cogí Galaxy Watch 46mm bluetooth. Ahora veo Android Wear y me parece de la prehistoria... Más feo, más lento, con menos accesos directos... etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba en la misma tesitura que tú...
Es pronto para hablar, vengo de un LG Urbane, que lo tengo desde hace tres años y medio. Ayer aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, cogí Galaxy Watch 46mm bluetooth. Ahora veo Android Wear y me parece de la prehistoria... Más feo, más lento, con menos accesos directos... etc ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |