|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Datos muy lentos
Buenas a todos, mi problema es que con datos tarda un montón en cargar y descargar archivos de WhatsApp y redes sociales le cuesta un montón no sé a qué se debe,y la velocidad que le llega al móvil son de 100mg alguien más le pasa o tiene alguna solución?saludos
__________________
![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi problema es que con datos tarda un montón en cargar y descargar archivos de WhatsApp y redes sociales le cuesta un montón no sé a qué se debe,y la velocidad que le llega al móvil son de 100mg alguien más le pasa o tiene alguna solución?saludos
![]() Mira que esté bien el apn
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 20/12/18 a las 15:38:31. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasa solo por datos. Por wifi va bien. Soy pepephone
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
He creado una nuevo punto de acceso con otra apn que valía para Pepephone y va de lujo ahora. Antes era el punto de acceso de Yoigo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual aunque me llegan no más de 4MB por 4G cuando en elmovil anterior llegaba a 30MB en el mismo sitio.
Tengo activada la intinerancia...Soy Jazztel y el APN está correcto , voy a probar a cambiar el APN deuevo a ver |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues activala, Yoigo es lo que tiene que cambia mucho de antena,a lo mejor te falla por eso.
Solo me queda la línea de mi mujer con ellos y baja la batería de su móvil que da gusto por ese motivo, pero antes tenía la mía también y era desesperante, antaño cuando tenían contrato con Movistar te enganchabas manualmente a Movistar y ya no tenías problemas,pero ahora ya no va tan bien.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |