|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema un tanto especial con garantía
Buenos dias, pues expongo mi experiencia con respecto a un fallo del telefono HONOR NOTE 8 en garantía.
Resulta que el movíl dejo de funcionar, no se cayó, no se mojó ni nada, lo mandé a la tienda donde lo compré, me dicen que por la complejidad del móvil no podían abrirlo y decidieron enviarlo a china al sat de huawei, pues un mes después su respuesta es: El teléfono ha sido mojado, hay que cambiar la placa base entera y la reparación son 105 €, les digo que no es verdad que el movil no se ha mojado, que me den el numero de expediente que quiero hablar con el SAT y me dicen que el SAT le contestó una etiqueta anti-agua se pegó en la placa base, y el agua tiene la marca de SEOM en la etiqueta. Que les de una respuesta de si quiero que reparen el movil, el movil se compro el 11/01/17 Nunca he estado en ésta situación, no se que hacer ni como reclamar más. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Última edición por Jose_Carlos_Mora Día 30/12/18 a las 14:19:13. |
|
|
||||
|
||||
Cuando se deja el móvil en el cuarto de baño mientras te duchas y sale todo el vapor, es una de las causas más frecuentes por las que se acaba tiñendo el testigo tal y como te ha pasado. Suele suceder mucho en terminales sin resistencia al agua.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es muy comun.
|
|
||||
|
||||
Un consejo ustedes creen que merece la pena pagar los 105 € por la reparación teniendo en cuenta que el móvil tiene 2 años de uso ya, por 240 tienes ofertas del xiaomi mi max 3, o el mi Max 2 por 130. Ya que me gustan los teléfonos grandes, por lo que creo que no interesa asumir la reparación. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues Si, ahora me explico como ha podido suceder.
Un consejo ustedes creen que merece la pena pagar los 105 € por la reparación teniendo en cuenta que el móvil tiene 2 años de uso ya, por 240 tienes ofertas del xiaomi mi max 3, o el mi Max 2 por 130. Ya que me gustan los teléfonos grandes, por lo que creo que no interesa asumir la reparación. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
nunca merece la pena, los precios de reparacion y menos cuando tienes 1 mes de espera al enviarlo a china.
yo me olvidaría |
|
||||
|
||||
Si crees que está mojado y porque lo has provocado tú,, no merece la pena y a por otra cosa, pero si crees que no se ha mojado por tu culpa pide un informe por escrito a la tienda donde lo compraste o pídeles una hoja de reclamaciones y y entregala en consumo. por si sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
Si crees que está mojado y porque lo has provocado tú,, no merece la pena y a por otra cosa, pero si crees que no se ha mojado por tu culpa pide un informe por escrito a la tienda donde lo compraste o pídeles una hoja de reclamaciones y y entregala en consumo. por si sirve de algo.
![]() de Huawei, estos no creo que se pongan con coñadas, por una placa base, ahorraré y veré que móvil cojo, ahora ando con un s6 ege+ con la batería cascada. Gracias por vuestros consejos. |
|
||||
|
||||
Tampoco me cuadra el presupuesto. Parece más una argucia de tienda online para no cubrir la reparación. Aunque solo es un suponer.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Estupendo.
|
|
||||
|
||||
Perdona, era una tiendo online de eBay o similar? El producto era importado de Asia? Lo digo porque cualquier vendedor nacional lo enviaría al SAT de Huawei en España, no a China.
Tampoco me cuadra el presupuesto. Parece más una argucia de tienda online para no cubrir la reparación. Aunque solo es un suponer. ![]() Si sirviera de algo podría reclamar he irme a consumo he intentar hablar con Huawei pero no se. Que me recomienda usted? Saludos |
|
||||
|
||||
El reclamarlo es porque ahora estoy en una situación en la que no puedo ni asumir los 105 € de reparación.
Por otra parte me huelo en que si lo pueden reparar pero se quieren llevar los 105 € Porque dice que noble cuadra el precio porque es poco para una placa base nueva? |
|
||||
|
||||
El reclamarlo es porque ahora estoy en una situación en la que no puedo ni asumir los 105 € de reparación.
Por otra parte me huelo en que si lo pueden reparar pero se quieren llevar los 105 € Porque dice que noble cuadra el precio porque es poco para una placa base nueva? ![]() Yo insistiría en que no lo he mojado que no voy a pagar la reparación y que voy a crear un hilo en el foro de HTCmania avisando de que la garantía de Androidforyou miente al decir que tienen servicio técnico en Madrid. A ver si te rebajan algo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |