|
||
|
||||
|
||||
Mi pad 4 plus parada en Aduanas
Buenas,
Compré la Mi pad 4 plus en Aliexpress el 25 de febrero y el vendedor la envió (standar shipping) al día siguiente...todo bien, se iba actualizando el seguimiento y hoy sábado 9 de marzo ha entrado en Aduanas y se está procesando. Según correos esta "pendiente de tramitación aduanera" y según Aliexpress me dice "error: el paquete esta retenido en aduana, contacte con Aduanas o el vendedor". Me hago ya a la idea de que va a venir con un regalito de Aduanas... Hay posibilidad de que a pesar de esto no me claven tasas? He comprado muchas veces y nunca me tocó lidiar con Aduanas. A alguno le han parado y con cuanto le han obsequiado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve preparando 30 euritos.
Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jo, que mala suerte. Yo la verdad compré bastantes cosas y nunca me pararon nada. A ver si hay suerte y libras, aunque tiene mala pinta.
|
|
||||
|
||||
Ya os contaré para que sirva de referencia.
Yo firmaba los 30 pelotes |
|
||||
|
||||
Continuo con el diario (alguno lo leerá en mi situación)...
Hoy lunes a mediodía ha cambiado de estado en la web de seguimiento en Correos y figura como finalizados los trámites en aduana... A ver que sorpresa trae... Es para un regalo... Al car***jo el presupuesto!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Continuo con el diario (alguno lo leerá en mi situación)...
Hoy lunes a mediodía ha cambiado de estado en la web de seguimiento en Correos y figura como finalizados los trámites en aduana... A ver que sorpresa trae... Es para un regalo... Al car***jo el presupuesto!!!!!!!! ![]() Hasta llegué a contactar con el vendedor para pedirle copia de la factura (que no es una factura, pero en el consta el importe declarado) Así que tranquilo, q igual tienes suerte y ha pasado el trámite sin tener que pasar por caja.
|
||||
|
||||
Fin del culebrón!!!!!
Para aquellos que os pase. Hoy martes 12 aparecía en la web de Correos en reparto, al igual que track17...en el seguimiento de Aliexpress aún figuraba retenida en Aduanas. Ha llegado el cartero y me ha dicho "hoy toca pagar" 27'30€ Después de todo me parece un mal menor...sigue trayendo cuenta comprarla en China según mi opinión, con su Bootloader abierto lista para xiaomi.eu Un saludo PD: pinta muy bien, es preciosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Me parece un tasa muy baja, ¿No era un 21% más una tarifa fija? Sí es menos claro que compensa! ¿O es que el vendedor lo etiquetó con un valor mucho menor? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente ni abren los paquetes. Es mínimo que no llega a 15€ más otros 15€ por la gestión. Correos quiere los 15€ de la gestión, los impuestos y demás se la suda.
Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He pagado simplemente los gastos de despacho, el valor declarado eran 45€ (bien hecho por el vendedor) por debajo de 50€ no pagas ni IVA, ni aranceles.
Al escribir la valoración en Aliexpress he visto a otro comprador del mismo día que también le pararon la Mi pad 4 en Aduanas y refleja el mismo coste. Es poco frecuente...pero posible. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |