|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor bateria con carga inalambrica
Buenos dias,
Actualmente tengo un note 8 y el cambio en cuanto a duración de batería (venia de un mimax) ha sido bastante notable, hasta el punto de llegar a la hora de comer y tener que cargarlo. Estoy pensando en cambiar , tenía casi decidido irme al OP6T pero no tiene carga inalambrica y está descartado. ¿Que me recomendaríais dentro de esta necesidad dentro de los gama media alta?. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mate 20 Pro.
De todas formas ten en cuenta que la carga inalámbrica suele ser bastante más lenta que la de cable. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario,si soy consciente, el tema es que el coche lo lleva y no me gustaría perder ese "añadido". La velocidad de carga es de risa pero al menos si necesitas ir hablando y el movil está en las ultimas te mantiene la carga. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Tambien el mate 20 pro o el xiaomi Mi Mix 2S
|
||||
|
||||
mate 20 pro
|
||||
|
||||
¿Donde recomendais comprar el mate 20 pro?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces el mix 2s. El mate 20 pro es otro tipo de gama. como tú dices cuesta el tripe, y el op pide un gama media alta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te han dicho el mi mix 2s cumple con tu requisito de gama media alta, entiendo que por precio tirarás entre los 300-400€, y en ese rango tambien tienes el g7, se ha hablado mucho de su bateria pero te puedo asegurar de que no es tan mala, y te llevas un movil del nivel del note 8 o mejor em casi todo.
|
|
||||
|
||||
"Carga de cable: MAX 40 W HUAWEI SuperCharge Carga inalámbrica: 15 W HUAWEI Wireless Quick Charge" ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mate 20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Xioami mi mix2s, Samsung S9 Plus, Huawei mate 20 pro.
Y si te compras un teléfono con 3.5 mm y le colocas el adaptador de carga inalambrica? Te digo con 3.5 mm porque capaz utilizas auriculares con cable y si no lo haces pues oneplus 6t y te compras el adaptador que te menciono, se vende por muchos lados aliexpress, ebay, amazon.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, leyendo mucho y arriesgandome a que me toque la China con el tema pantalla me voy a decidir por el mate 20 pro.
Mil gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |