|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi. EU | Global Stable 10.3.8.0
Xiaomi. EU | Global Stable 10.3.8.0 Amigos les traigo calentita la nueva ROM Xiaomi.EU global estable. Nota: Leer varias veces antes de realizar cualquier cambio en su celular y si tienes dudas pregunta antes de hacer cualquier cosa, no me responsabilizo por cualquier brickeo por no seguir las indicaciones. Agradecimientos: Telegram PocoPhone F1 - ESPAÑOL Primero lo mas importante: * El móvil debe tener el bootloader desbloqueado. * el móvil debe tener un recovery personalizado. * Te recomiendo que hagas una copia de todo con tu recovery personalizado, y si algo sale mal recuperas todo. Segundo descargar la Rom gapp vienen incluidas en la rom: * Dar clic https://sourceforge.net/projects/xia...ang-miui-roms Tercero descargar la Rom: -Wipes Format data y escribes yes(recomendable para evitar problemas, luego reinicia en recovery) -Wipes(Dalvik cache, Cache, System, Data) - instala la Rom Xiaomi. EU | Global Stable 10.3.8.0 -Instalar DFE (aunque yo tengo el recovery PichtBlack y no lo hice). -Dalvik cache y reboot. Cuarto descargar la Rom: -Ahora deberás configurar la ROM a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardeesss, ando sin pc
una dudita compañeros tengo un colega con android 9 en su poco lo lleva con boot cerrado. Ya me ha dicho que ha hecho los pasos para desbloquear el poco f1. Pero que le da cosa, entonces me he ofrecido a echarle una manilla, La idea es meterle recovery root y bueno dejarle en android 9 con la xiaomi ,eu Mi duda; o si alguien me la pasa pues de lujo... esta que sale en este post es la última o la que mejor va? le falta algo? falla en algo? saludos compañeros!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |