|
||
|
|
||||
|
||||
|
cumpleaños duplicados... solucion¿?
A ver si alguien me echa una mano...
Uso el pure calendar widget ya que con la opcion que tiene de scroll con el launcher pro va de lujo!! Mi problema es que al agregar el calendario de mi correo "[email protected]" me aparecen los cumpleaños de los contactos y luego si activo la opcion para que aparezcan eventos y cumpleaños(la cual quiero activar porque aparece la letra de un color distinto) se me duplican y asi me aparecen los cumpleaños repetidos ya que coinciden los de la agenda de gmail con los de eventos y cumpleaños. Hay alguna manera de que no me salgan los cumpleaños con el calendario de gmail? lo hago para que salgan de color diferente Igual la explicacion es algo engorrosa pero no se como ponerla ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,es lo que he hecho... asi me sale todo en la agenda de gmail,lo malo es que todos los avisos me salen en el mismo color en el pure calendar widget...
mi intencion es que saliese en un color diferente para diferenciarlo mas facilmente.Ahora mismo solo tengo activo el calendario de gmail ya que si activo aparte el de cumpleaños y eventos y el de dias festivos de españa se me repiten.... |
|
|
||||
|
||||
|
Elige sólo calendario Google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||