|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona root manager en tattoo
Hola,
He rooteado la tattoo con la apk UniversalAndroot 1.6.1 , he instalado el root manager, pero parece que no funciona, ¿es compatible con este telefono? y por otro lado alguien ha instalado el rom manager, funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y funciona bien, tienes que darle a flash clockwork recovery y cuando te pregunte el modelo dile que es una Buzz .
salu2
|
||||
|
||||
Esto que me comentas es sobre el ROM Manager, ¿no?,
Yo tengo instalada la version v.2.0.1.6, he realizado esto que indicas eligiendo Buzz y me ha actualizado el recovery actual el de ClockworkMod 2.5.0.1, pero intento reiniciar en modo recovery y no funciona, se queda la pantalla con una imagen de un movil y un triangulo como de error. ¿que version estas usando?, me falta algun paso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
33larry Tengo la misma version que tu, para que quieres arrancar en modo recovery? Para hacer backup y restore no te hace falta, solo es para opciones manuales.
Salu2
|
||||
|
||||
Ok, pero no deberia funcionar?, de todas formas creo que algo no va bien, realizo la operación de backup de la ROM actual, le pongo un nombre y directamente se rebota el telefono, sin indicar nada, al volver a entrar arranco otra vez el ROM Manager, y me sale un ventana indicando "Recovery Failure" y me sale una lista con tres opciones, "Recovery mode is Broken", otra que dice "ROM Manager doesn't reboot" y otra que indica "Other"
Sabes que puede pasar? |
|
||||
|
||||
Es raro, a mi no se me reinicia el telefono al hacer un backup ni al restaurarlo. De todas formas yo antes de instalar el ROM Manager tenia el recovery de maverixx, y lo sigo teniendo por cierto.
Tienes razon, hay algo que no va bien, prueba a reinstalar el ROM Manager y el clockwork, a ver que tal.
|
||||
|
||||
Nada, he vuelto a reinstalarlo todo, pero no va. Estoy perdido, puede que otra version funcione correctamente?.
|
|
||||
|
||||
Acabo de caer en la cuenta de que llevas una version antigua!! Baja esta y pruebala http://bit.ly/9MfeVN
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 06/10/10 a las 13:33:02. |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por tu tiempo, he instalado esta nueva version, he rebotado y luego he instalado el apk para premium, he ejecutado la opcion de flashear, y me ha indicado que el actual es la version 2.5.0.1, he intentando hacer un backup, y no da ningun error, pero se rebota automaticamente, y sale el mismo triangulo de error, lo bueno es que ahora cuando entro de nuevo a rom manager, no da el mensaje de error de antes, y si intento reiniciar en modo recovery tambien sale el mismo triangulo de error.
|
|
||||
|
||||
por cierto, desde mi ignorancia a lo mejor es que tengo que realizar alguna otra operacion antes, que se daba por conocida, como particionar la SD, o es tema de espacio, no se...
|
|
||||
|
||||
33larry has dado permisos de root a la aplicacion, supongo, no? Compruebalo en la lista del superuser.
|
||||
|
||||
si, si esta, de todas formas he vuelto a rootearlo e instalado de nuevo el rom manager, pero es igual, incluso la opcion de corregir permisos, da el mensaje de "Ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!"
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos de Htcmania
Por favor me pueden decir como obtengo los permisos correctos ! Tengo los mismos problemas que el amigo 33larry. De antemano gracias. |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Por favor ayuda 1. Se puede solucionar el problema detallado al inicio de este post en concreto el de 33larry ? 2. El rom manager realmente funciona para la tattoo ? 3. Los permisos correctos nos da la aplicacion que se instala (super usuario) o es otra cosa diferente ? 4. Con los permisos correctos ya funciona el recovery y el respaldo de rom sin quedar colgado el telefono ? Si alguna alma caritativa lee esto y responde estaré eternamente agradecido |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el recovery de Maverix ^^
|
||||
|
||||
Hay alguien al que con esta aplicacion le haya funcionado el recovery+root bien? Es que por lo poco que estoy leyendo da algunos problemas o me lo parece a mi.
|
||||
|
||||
Explico como fue en mi caso. Yo ya tenia root y recovery de maverix por el metodo manual de hacia tiempo, instalé rom manager y le pedi que me instalara el clockworkmod (el de la buzz), acto seguido le pido que haga un backup desde el rom manager y lo hace perfectamente. Desde el mismo rom manager le pido recuperar el backup y lo hace sin problemas. En definitiva, a mi me funciona.
|
||||
|
||||
Usease que lo hicistes todo teniendo ya instalado el de maverix okis.
Alguien que lo haya puesto de cero?
|
||||
|
||||
Yo lo puse de cero y no funciona, da los problemas que relata 33larry.
Creo que de ley necesitas instalar la recovery de maverix para que funcione. Porfa alguien sabe donde encuentros los pasos un poco mas detallados para la intalacion de el recovery de maverix, e estado en el post y me parece que el asume que ya debemos saber ciertas cosas y por eso no las pone. Gracias Última edición por Nitroaz Día 20/10/10 a las 00:45:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |