|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi eu 8.11.1 Android Pie OJOCUIDAO
Hola,
Xiaomi eu ha soltado la 8.11.1 para nuestro móvil con Android Pie. Simplemente avisaos que como flasheeis esta rom perderéis el TWRP que hay que actualizar a este versión via fastboot: https://drive.google.com/file/d/1OLh...j41czDcYj/view A mí se me han jodido las Opciones de desarrollador, no sé si por la rom o porque hice una instalación sucia de la 8.11.1 (joer, es que no avisaban en el actualizador que para el SE era ya Android Pie). Si os pasa, por favor contádmelo para hacer una instalación limpia o esperar a una nueva actualización. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice el viernes y estoy atascado en la room. No tengo twrp y todavía no he conseguido twrp para android 9.
|
|
||||
|
||||
En el link de Google Drive que ha puesto el compi tienes el TWRP para Android 9 del SE Flashealo vía adb/fastboot y te debería funcionar.
Lo correcto sería actualizar el TWRP primero y luego realizar una instalación limpia de la 8.11.1 Última edición por foncete Día 04/11/18 a las 16:41:15. |
|
||||
|
||||
![]()
De acuerdo. Muchas gracias. Voy a intentarlo. La verdad, que podrían haber avisado primero.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo. Muchas gracias. Voy a intentarlo. Como siempre, de gran ayuda. Sino el móvil, de pisapapeles.
La verdad que podrían haber avisado primero. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, pero el teléfono funciona bien, excepto los sensores, pero también me fallaban con oreo, espero poder solucionarlo, porque es una putada.
|
|
||||
|
||||
Al mío, le he instalado el twrp que hay en el enlace más arriba. Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
En principio sí. He hecho todos los wipes en la instalación por si acaso. Me deja habilitarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Se podría meter este TWRP utilizando el flashify??
|
|
||||
|
||||
Yo lo he metido por el procedimiento de adb.
|
|
||||
|
||||
Tenemos que instalar la versión 3.2.3 de twrp y funciona correctamente. Yo la instale por adb y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
En teoría este debería ser el procedimiento más correcto, actualizar desde el propio TWRP y luego flashear la rom con Android 9, pero no lo he probado, yo soy otro pardillo que se quedó sin TWRP al actualizar a la 8.11.1.
|
|
||||
|
||||
alguien puede confirmar que actualizando e instalando como dice el compañero funciona todo ok?... merece la pena actualizar a android pie...tengo version 8.10.18 y me va bien...notare mejoria o me quedo como estoy.... saludos |
|
||||
|
||||
Yo actualice el recovery desde el propio recovery cambiando el modo de flashear zip por el de imagen y luego seleccionando en recovery. Pero como no estoy seguro de que wipes debo hacer, pues la actualización es un cambio de rom, sigo en 8.10.25
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo actualice el twrp a la version 3.2.3 desde el twrp antiguo, eso si, lo hice con el .zip bajado de xda. Luego instalé la weekly eu 8.11.1 y funciona todo de maravilla. |
|
||||
|
||||
que wipes le has hecho..para no cagarla yo..gracias |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he metido el TWRP desde el antiguo (install img-recovery), wipe data, cache y dalvik-cache y despues la rom. Sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |