|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio HTC Desire por NetBook
Hola,
cambio HTC Desire por un NetBook, me interesa alguno que bateria de alta capacidad, que la bateria dure minimo 5-6 horas reales. Tambien me gustaria que tubiera el nVidia Ion. El movil a cambiar es una HTC Desire, con funda y una MicroSD de 2GB. Esta en perfectas condiciones solo tiene un pequeño golpe a la parte de arriba a la derecha. Era de Orange pero esta liberado. Si hay algun interesado le mando fotos. Tambien la vendria por unos 260 euros con gastos de envio incluidos. Merci! Soy de Sabadell ( BCN ) para cambio en mano. Fotos : ![]() ![]() Saludos. Última edición por skirep Día 15/11/10 a las 21:20:22. |
|
|
||||
|
||||
Podrias poner fotos de la máquina y del golpe, que tiempo tiene, tienes factura de ella ?
Que pantalla lleva? Un Salu2 |
|
||||
|
||||
Perdonad.. no lo lo habia leido.. Esta comprada en Orange ( pedida por puntos ) el junio del 2010. Supongo que debe tener 1 año de garantia ( mínimo ).
No tengo factura, supongo que es garatia por marca. No se muy bien como funciona la garantia en productos de HTC. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |