|
||
|
![]() |
![]() |
HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa cámara Gcam vs Stock Htc U Ultra y Gcam Htc U Ultra vs Google pixel
Bueno como sabéis he instalado la gcam y he estado haciendo pruebas con la cámara stock. La diferencia en interiores es notable, en exteriores habría que ver. Dejo aquí una tanda que fui a hacer hoy.
La aplicación bajada es la Arnova's 5.1.016_v1.3: GCam5.1.016-Arnova8G2-V1.3, que es la que me funcionó, hay una más reciente, pero peta más. Sacada del hilo de xda https://forum.xda-developers.com/one...video-t3658552 También más adelante podéis encontrar una comparativa con el google pixel La primera foto de la pareja es siempre la stock ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por diegola Día 16/12/17 a las 19:02:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte y vaya que si se nota y eso que solo las he visto desde el móvil, a simple vista se ve mayor detalle y contraste. Esta noche sin falta me la pongo porque merece la pena
Muchas gracias por tomarte la molestia y por compartir! Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nivel de detalle es mayor, controla mucho mejor la exposición... Pedazo de cámara. La has instalado a pelo o has tenido que rootear y modificar algo del sistema ? Estoy a punto de comprarlo ...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como mejora la gcam las tomas! Lo unico que no me gusta es que no sea totalmente estable. Que paso? Google ya no desarrolla la app?
|
|
||||
|
||||
Acabo de descargarlo, como se quita y se pone? Quiero decir ahora mismo la cámara actúa por defecto con la de Google, como se pasa a la original y viceversa?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas , yo ya las he probado, en mi caso son mejores las que saca el U11 que las de Google, son mas nítidas pero hablo del U11 no del U Ultra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo haciendo comparativas en este caso con elementos cercanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por diegola Día 10/12/17 a las 19:11:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |