|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skype Oficial para España
Desde hoy está disponible la versión Android oficial de Skype para España.
La podeis buscar en el market o en http://www.skype.com/m Desde aquí lanzo una pregunta. Mi operadora (vodafone) me prohibe con mi tarifa de datos hacer llamadas a través de VoIP. Tengo entendido que Skype funciona a través de P2P, ¿se podría usar skype a través del 3G sin que me sancionasen? He revisado el contrato y no dice nada de P2P, solo VoIP. |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!! En cuanto a tu pregunta, ni idea, a ver si aparece alguien que nos ilumine. Yo tengo Movistar pero no se como esta el tema
|
|
||||
|
||||
Por fin se dignan a sacar skype....a ver si hoy puedo probarlo para llamar a otro skype.
|
|
||||
|
||||
Es que yo creo que la pregunta del miillon es esa.. que cobrara vodafone? Porque en principio VoIP esta permitido solo en la tarifa de 40€...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion pero con Orange.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Otro de Vodafone a la espera!!!
![]() Muchas gracias por la primicia, Izanx!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la rom miui china no tengo ningun problema, ke pasaria si se llamase a otro skype? Eso no es voip
Enviado desde mi Nexus One. |
|
||||
|
||||
A mi me dice que no esta disponible para mi telefono. tengo un X10.... mierda
|
|
||||
|
||||
![]() • Free* Skype-to-Skype calls over 3G or WiFi (WiFi only in the U.S.) • Call phones abroad at great Skype rates • Instant message one or many friends at the same time * Data plan or WiFi connection required Download: http://www.filesonic.com/file/23118971 Mirror: http://www.fileserve.com/file/CdaskG4 |
|
||||
|
||||
Bastante inestable para Huawei Selina con la 2.1 de android
![]() |
|
||||
|
||||
supongo que sera como asta ahora, por wifi si se puede pero por 3g no.
|
||||
|
||||
a mi en mi nexus me da error continuamente "Error al iniciar tu sesión. Intentelo más tarde". Y de aqui no paso. Llevo intentandolo un buen rato
|
|
||||
|
||||
Aqui todos estamos a la espera, pero veo complicado que alguien lo confirme...
Aun asi, utilizarlo con Wifi y no 3G lo veo bastante inutil, al menos para mi. |
|
||||
|
||||
@Garfiel a mi la session me la inicia, pero al intentar hacer algo, ver detalles de un contacto, buscar, añadir ... "se fuerza el cierre"
|
|
||||
|
||||
a mi me sale "Error al iniciar tu sesión. Intentelo más tarde" estando conectado al internet movil, probaré a ver si me deja entrar con wiffi, pero supongo k no sera por eso..kien deskubra pq sale este error ke informe!
|
|
||||
|
||||
no encuentro solucion a iniciar sesion en el movil. en el pc no hay ningun fallo! por cierto, como puedo mover la aplicacion de la memoria del telefono a la targeta sd?
|
|
||||
|
||||
Pues yo esta mañana lo he instalado en mi Desire con Neo 7.8.1 y ningún problema. Esta tarde he probado con un compañero de curro que tiene un iPhone y nos podiamos llamar por 3G pero se entrecortaba mucho, aún tengo que hacer más pruebas en otros sitios con más cobertura...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |