|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Luz rosada Chromecast
Buenos tardes a todos.
Hace una semana salia en la TV q habia un problema de conectividad y me daba un link para poder solucinarlo en google. Lo cual hice de todo y nada, despues de una semana volvi a intentar y ya no aparece nada en la tv. La led del Chromecast esta de color rosada o purpura y no tilda para nada. ya intente presionando 25 segundos y nada tambien desenchufando de la tv y conectarlo a la corriente directa luego esperar q se resetee de forma automatica y nada. tambien hice los mismo procedimientos utilizando el cable de extensión qye viene. PD Alguien sabe alguna manera de poder hace un reset de forma forzada por PC. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentar todos los procesos, quizá en alguno no reseteaste bien
Hay que desenchufarlo tras los 25 segundos, no sé, nunca lo hice Si sigue igual, tienes dos opciones, intentar servicio de atención al usuario de google. O hacer uso de la garantía, si todavía está en ella, imagino que sí. Suerte, y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
Hola pudieron solucionar el tema con la luz rosa permanente. Tengo uno igual. Que apenas se enchufa el usb prende la luz permanente y no da imagen ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |