|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de WM 7 para la HD2?
Saludos a todos. Alguien sabe algo de si se va a poder instalar wm7 en nuestras HD2? La verdad es que estoy pensando en cambiarla pero todavía quiero esperar un poco ya que en los dos o tres próximos meses vamos a tener muchas novedades, pero mientras tanto quiero actualzar el SO y me gustaría probar wm7
Gracias anticipadas a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habra version 7 oficialmente para hd2
si acaso puede que los programadores de xda hagan algo pero hasta ahora no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...
*abajo Android!!!*
|
||||
|
||||
|
pues a programar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las limitaciones que tendrá WP7, me parece que yo no haré el cambio a ese SO.
En xda estan trabajando para portar WP7 a la HD2 de forma extraoficial y algun cocinero ya ha dicho que empezará a cocinar roms WP7 en cuanto las herramientas esten listas, asi que todo parece indicar que tarde o temprano podremos verlo corriendo en nuestras HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si supiera programar.....tiembla apple
No sé, yo creo que tampoco debe estar tan mal...la cuestión de todo es ver si corre fluido y cuenta con suficientes aplicaciones como para que la experiencia de usuario sea agradable A ver si algún genio programador nos da una alegría pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las limitaciones que tendrá WP7, me parece que yo no haré el cambio a ese SO.
En xda estan trabajando para portar WP7 a la HD2 de forma extraoficial y algun cocinero ya ha dicho que empezará a cocinar roms WP7 en cuanto las herramientas esten listas, asi que todo parece indicar que tarde o temprano podremos verlo corriendo en nuestras HD2 ![]()
Última edición por Figura55 Día 28/10/10 a las 08:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda estan trabajando para portar WP7 a la HD2 de forma extraoficial y algun cocinero ya ha dicho que empezará a cocinar roms WP7 en cuanto las herramientas esten listas, asi que todo parece indicar que tarde o temprano podremos verlo corriendo en nuestras HD2 ![]() Está claro que a la mayoría del mercado no le interesa copiar y pegar o tener multitarea y por eso empiezan con un so sin esto. Ahora bien sí alguien se pone a construir un build pues bienvenida pues que bueno sería tener 3 so en la bicha y eso haría que el mismo vaya evolucionando. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuando dices "...a la mayoría del mercado no le interesa copiar y pegar o tener multitarea..."
¿Por que no va a interesasr?. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de escribir, que no se entiende la ironía....
|
||||
|
||||
|
Y el sistema operativo de aple no estaria para la htc hd2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no soy defensor del iPhone la verdad se me hace para mujeres. Pero la realidad es esa y es por ahí donde va microsoft. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que si te gusta el iphone puedes ponerle android como este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802194 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791820 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |