|
||
|
||||
|
||||
MIUI V10.1.1.0 global
Buenas!!
en Miui.com estan hablando de una ROM 10.1.1.0 que si tienes la version 10.0.3 no se actualiza por OTA (por ahora). Dejo enlace al tema y el de descarga de la ROM: http://en.miui.com/thread-4758002-1-1.html http://bigota.d.miui.com/V10.1.1.0.P...522efd_9.0.zip Yo no la he probado todavia. |
|
|
||||
|
||||
Joeeee, yo tengo la 10.0.3
Habra que esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar teniendo la 10.0.3 instalada?
|
|
||||
|
||||
Creo que es duplicar un hilo ya abierto para para la rom global
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. He descargado la ROM desde el enlace que os deje arriba y he actualizado mi mi8 desde la ultima beta mediante twrp.
He probado todas las funciones que utilizo habitualmente y todo funciona a la perfeccion por ahora. Si quereis que pruebe cualquier cosa me decis. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. He descargado la ROM desde el enlace que os deje arriba y he actualizado mi mi8 desde la ultima beta mediante twrp.
He probado todas las funciones que utilizo habitualmente y todo funciona a la perfeccion por ahora. Si quereis que pruebe cualquier cosa me decis. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He probado todas las funciones que utilizo habitualmente y todo funciona a la perfeccion por ahora. Si quereis que pruebe cualquier cosa me decis. Un saludo ![]() gracias |
|
||||
|
||||
En youtube, no se a que te refieres con pantalla completa (ya que no utilizo youtube) pero con girar la pantalla se pone a pantalla completa con franjas a cada lado. Adjunto captura de youtube. ![]() Última edición por xabizaba13 Día 07/12/18 a las 16:18:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder pero siguen sin salir las notificaciones en el Always on display?? pero que mier...............
|
|
||||
|
||||
Borrado. Pensaba que era el hilo de la beta.
Última edición por Psycotron Día 07/12/18 a las 17:59:23. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |