|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha llegado con ROM en español y rooteada...
Pues eso, hace 1 mes compré la mi pad 4 en gearbest (3/32) y ayer me llegó. Al abrirla noté que no traía precinto, bueno... La inicio y me llevo la sorpresa de que viene en español... Vale. Instalo una app y cuando la abro me sale un mensaje: la app no corre en un dispositivo rooteado... Por no mencionar que ya venía con todos los servicios de Google... Todo esto me hace pensar que puede ser que esta tablet ya la haya tenido otro usuario (vamos, que es de segunda mano)
Qué creeis,? No lo veis raro? |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo te diría que no, simplemente te han puesto en Gearbest una rom modificada para tener multilenguaje y servicios de Google.
A mi me llegó ayer y antes de enviármela, me preguntó la tienda si la quería precintada con rom original en inglés / chino o si quería que ellos me metieran una multilenguaje... Lo único que debes sabes es que al traer una rom modificada, no original, no te van a saltar actualizaciones vía OTA... Un saludo y disfruta de tu tablet
|
||||
|
||||
Pues eso, hace 1 mes compré la mi pad 4 en gearbest (3/32) y ayer me llegó. Al abrirla noté que no traía precinto, bueno... La inicio y me llevo la sorpresa de que viene en español... Vale. Instalo una app y cuando la abro me sale un mensaje: la app no corre en un dispositivo rooteado... Por no mencionar que ya venía con todos los servicios de Google... Todo esto me hace pensar que puede ser que esta tablet ya la haya tenido otro usuario (vamos, que es de segunda mano)
Qué creeis,? No lo veis raro? ![]() La tablet es nueva, pero como no existe la ROM global, las tiendas las desprecintan e instalan una ROM cocinada. Pero eso ya te lo debería indicar la tienda en la descripción del producto, así como indicarte que no recibirá actualizaciones. Mírate el hilo de la ROM Miui 10 xiaomi.eu y cambiasela. |
|
||||
|
||||
Pone que tiene la miui 9.6 global.
Y si quiero actualizar a miui 10 qué tengo que hacer?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También podrías, siguiendo el mismo método, ponerle la ROM china, pero yo de ti, si te pones a trastear, instala la ROM xiaomi.eu estable, y tendrás actualizaciones vía OTA. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Miraré el hilo a ver si la actualizo.
|
|
||||
|
||||
Si utilizas telegram entra en este grupo de tutoriales con un bot donde tienes todo lo que necesitas. @XiaomiMiPad4tutos
Un ejemplo de como empezar a cambiar tu rom falsa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero porqué es peligroso tener esta ROM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |