|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda razonable sobre instalación Rom EU
DUDA RAZONABLE: A propósito de Anti Roll-Back, que parece que muchos no lo tienen en cuenta a la hora de hacer tutoriales de como pasar de una rom china o global a la EU.
Si yo tengo instalada la rom oficial Global estable 10.0.2 y quiero pasar a la rom EU, que actualmente la última es la 10.0.11, puedo hacerlo directamente al ser un número superior, o tengo que hacer la verificación de comprobación de contra retroceso? Si tengo que hacer la verificación del índice de reversión con la rom fastboot equivalente a la rom que voy a instalar, resulta que la última rom fastboot que se puede descargar de http://en.miui.com/a-234.html para el Mi8 es la 9.5.14. Que hago entonces? Nadie explica esto o no he sabido yo encontrarlo. Alguien me saca de dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Conecta el móvil en modo fastboot al pc.
Ejecuta una ventana de comandos y ejecuta: fastboot getvar anti Te devolverá un número, si es inferior a 4 no tienes anti rollback |
|
||||
|
||||
Las roms de Xiaomi UE también meten el anti roll back?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi duda surje al leer esta parte del tutorial:
Cómo encontrar el índice de reversión de imágenes: Descargue la ROM "fastboot" equivalente de la ROM de recovery que está intentando instalar. La ROM de recovery siempre tiene el nombre comercial del dispositivo en el nombre del archivo y termina en .zip. La ROM fastboot siempre tiene el nombre de código del dispositivo en el nombre del archivo y termina en .tar.gz. Extraiga flash-all.bat del archivo .tar.gz. 7Zip puede manejar esto fácilmente. Abra flash-all.bat en un editor de texto como Notepad ++ y busque la siguiente línea: set CURRENT_ANTI_VER = # Ese número (#) es el índice de reversión de la versión MIUI que desea actualizar. Si ese número es igual o mayor que su índice de reversión actual, entonces es seguro flashear en TWRP, Mi Flash, etc. Si ese número es menor que su índice de reversión actual, NO FLASHEE ESTA ROM VIA TWRP. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |