|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenos días chavalería!
Pedazo de sorteo tenemos hoy... los chicos de michollo.com nos han enviado tres regalazos para este sorteo: un OnePlus 6T, un cheque de 100 euros para gastar en Amazon y un altavoz inteligentes Amazon Echo Dot. Casi na! ![]() Del OnePlus 6T no hay mucho que decir que no sepáis ya, es uno de los smartphones más potentes del mercado. Cuenta con una pantalla de 6,41 pulgadas FullHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una cámara dual de 16+20MPX. Espectacular. ![]() Ver producto en ![]() El cheque de 100 euros para Amazon os permitirá comprar lo que queráis en la popular tienda. ![]() Ver producto en ![]() Por último, el altavoz Amazon Echo Dot se trata de uno de los gadgets de moda. No sólo es un altavoz con Alexa, también tiene una pantalla para mostrar ahí los resultados solicitados. Muy llamativo. ![]() Ver producto en ![]() ¿Y quién es el patrocinador de este súper sorteo? pues los chicos de michollo.com. ¿No los conoces? ellos mismos se presentan ![]() Nace MiChollo.com, la nueva plataforma de Canaldechollos. La red social de ofertas llega a España donde encontrarás las mejores ofertas compartidas por usuarios como tú.
![]() https://michollo.com/ofertas-black-friday-2018 ¡Tres htcmaniacos son suerte se llevarán uno regalo a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados y no podrás participar. Y luego, realizar dos sencillos pasos (los dos son necesarios): 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo. Un simple "quiero participar", basta. 2) Ser seguidor de DE DOS DE LAS TRES CUENTAS de Telegram del patrocinador. Necesitas por tanto Telegram en tu teléfono o tu ordenador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recordad que debéis seguir a dos de las tres cuentas para participar al menos hasta el momento del sorteo del ganador, que luego nadie diga que no hemos avisado. Logicamente si ya sois seguidores de los canales, no tenéis que hacerlo nuevamente. Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrán los ganadores utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con esos usuarios desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirmen qcumplierosue con lo solicitado en las bases. Si lo hicieron correctamente, recibirán el regalo. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo 1 de Diciembre a las 10 AM (hora peninsular española) ¡Adelante! |
Los siguientes 267 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
queiro participar
|
|
||||
|
||||
Lo quiero.
|
|
||||
|
||||
Me apunto!
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Quiero participar