|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al no detectar modo fastboot
Hola chicos
Tengo un pequeño problema, he seguido el tuto de pitch pero no termina de reconocer el movil, y digo que no termina porque el pc lo detecta pero a la hora de meter comandos me da error o en el caso de "fastboot devices" salta a la siguiente linea para que metas otro comando. Tengo la depuración usb, instalar usb y depuración usb ( ajustes de seguridad) activados, entonces ya no se que hacer, he descargado los adb los he instalado, los he borrado y vuelto a descargar e instalar pero sigue sin dejarme meter los comandos. Por cierto os digo que todo esto lo he hecho desde un locutorio, más que nada por si eso afecta en algo Gracias de antemano Última edición por Basi777 Día 05/12/18 a las 01:54:32. Razón: Porque esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chicos
He conseguido que por fin después de unos días intentándolo con pc suite me reconociese el modo fastboot, meto el codigo "fastboot devices" y ahora SI sale unos números y letras como que hay alho conectado, el problema ahora es el siguiente T. T y esque una vez lo ha reconocido los demas comandos me dicen error no fount o algo muy parecido. Cuando meto el adb reboot fastboot sale ese error y los otros tambien das error ( los comandos los abro en la carpeta adb, queda asi C:/adb) . Ya si que no se que hacer, alguna pequeña ayuda por pequeña que sea? PD: en las opciones de desarrollo no me deja activar desbloqueo OEM por si os vale de algo |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ya pude arreglarlo con la xiaomitool, descargo los drives pars k reconociese bien el movil y ya pude meter los comandos, eso si el primer comando no funcionó, el de adb reboot fastboot, los demas todos perfectos
Gracias por interesarte |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |