|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion htc tattoo oficial?? INOCENTADA
bueno ayer decidi mandar un correo a HTC quejandome por no hay actualizacion del tattoo, y esto fue lo q me respondieron.....
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Algunos de los teléfonos de nuestra línea Android incluyendo su HTC Tattoo, van a recibir una actualización, la cual está programada para ser lanzada a partir de inicios de 2011. Su dispositivo será actualizado "sobre el aire", es decir que ud puede esperar un mensaje emergente en su teléfono cuando se conecte a internet una vez esté listo. Cuando la actualización este lista, lo notificaremos vía nuestro website y sobre varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook." que piensan uds? ![]() para los q piensan q es "BROMA" pueden comprobarlo http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx pongan q quieren actualizar su tattoo y asi, y les mandan un correo con esta respuesta q puse. ![]() Última edición por htcfilth Día 30/12/10 a las 07:06:13. |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece una...¡¡¡INONCENTADA!!!
|
|
||||
|
||||
No me fío de HTC...
Siempre contestan cosas así... Lo digo porque a más de uno le han dicho cosas por el estilo desde hace meses. Y para cuando la saquen ya habrán ROMs con la 2.4 ó la 3.0 al paso que van, jejeje. A mí ya me da igual, tengo la Kalim Froyo CyanogenMod 9.13 que va genial (sin cámara y la radio por wifi con la app esRadios, pero me da igual porque nunca las utilizaba...).
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno, pero eso de decir hasta fecha... me parece un poco extraño
![]() Y lo de si es una inocentada o no pues puede comprobarse mañana mandandoles un correo, no? ![]() Edito: aunque también me parece una inocentada y no por parte de HTC... eh? ![]() ![]() Última edición por Furiome Día 28/12/10 a las 20:38:26. |
|
||||
|
||||
para los que piensan que es una inocentada, no lo es, acá donde vivo no se lleva esa tradición, ni recordaba que era "día de los inocentes", es 100% verdad lo del correo, ojala sea cierto, pueden comprobar mandando correos a htc, igual contestan muy rapido
|
|
Me parto y me mondo
![]() A mi me queda medio año que estar por este foro (lo que me queda de permanencia) y no será por los foreros que sois la leche, sino por la p.m. de marca que da nombre al foro... una y no mas. No os creais nada de esta pandilla de peseteros.
|
||||
|
||||
como decia luffy26... INOCENTADA!!!!!
|
|
||||
|
||||
cabro... jajajaja ya me había emocionado¡¡¡¡
menuda broma¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
con estas cosas no se juegan jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
vuelvo a decir q no es broma
|
|
||||
|
||||
pueden comprobarlo http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx pongan q quieren actualizar su tattoo y asi, y les mandan un correo con esa respuesta q puse en el tema
|
|
||||
|
||||
De momento dejo lo de inocentada puesto por si acaso jeje. Puedes pegar el correo que te mandaron aqui?
|
||||
|
||||
Bueno veo que el chaval va en serio y ya el día de los inocentes ha pasado ya
![]() ![]() Edito: También he enviado un correo a los de HTC, a ver que me contestan. En cuanto reciba respuesta, os cuento ![]() Última edición por Furiome Día 30/12/10 a las 02:30:10. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que el chaval va en serio y ya el día de los inocentes ha pasado ya
![]() ![]() Edito: También he enviado un correo a los de HTC, a ver que me contestan. En cuanto reciba respuesta, os cuento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayer les mande un email desde la web en el enlace que pone este usuario. Respuesta : no hay actualización. Afectaría a la experiencia del usuario.
Espero que el karma sea consecuente y te devuelva la broma con una gran almorrana ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ayer les mande un email desde la web en el enlace que pone este usuario. Respuesta : no hay actualización. Afectaría a la experiencia del usuario.
Espero que el karma sea consecuente y te devuelva la broma con una gran almorrana ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La respuesta que han dado a la consulta que les he hecho esta misma mañana:
Estimado Arkaitz, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no disponemos de un plan para actualizar su terminal a Android 2.1. Los resultados de nuestro análisis indican que una actualización de su teléfono podría afectar a la experiencia de usuario, por lo que no se recomienda. No obstante, le informamos que el teléfono seguirá recibiendo todo el soporte necesario. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en HTC y le invitamos a visitar nuestra web http://www.htc.com/es, donde podrá disponer de toda la información relativa a su terminal (HTC Tattoo). También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW53ESA000198. Atentamente, Ibthal |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho pues, carga de profundidad y cerramos. Si salen noticias nuevas al hilo de siempre compis.
![]()
||||||
|
Herramientas | |