|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar del iPhone 7 Plus al Pixel 3?
Aprovechando que ahora esta por 500€ en la google store. Que opináis?
Lo único que pido es que me dure tanto como este (lo tengo de salida, desde finales de 2016 creo que fue) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que puntualizar que es difícil compararlos ya que son sistemas operativos diferentes , y en diferentes años , quizás por poner un pero notes que el iPhone te da algo más de batería, por lo demás gana el pixel 3 XL a mí criterio Lo.que si notarás el tamaño , yo si vienes del 7plus optativas más al xl, por cuestión de tamaño son similares Yo me lo pille prácticamente na más salir el pixel 3 XL , si te importa el dinero , es buena oferta , pero nose intentaría esperar a octubre por si puedes pillar el 4 XL , bajará supongo que algo mas
|
||||
|
||||
Yo en mi caso es diferente pero vengo de un iPhone 7 plus.El año pasado estuve a punto de comprar el Pixel 3 XL (quería un móvil que me durara bien 2/3 años con actualizaciones al día) pero los 4 gigas de ram me hicieron tirar para atrás por mi uso de la multitarea...el gran notch tampoco me acababa de gustar...y lo q hice fue pillarme el OP6T a la espera del próximo Pixel 4XL que casi seguro al 100% vendrá con 6 de ram (envejecerá mucho mejor) y sin notch gigantesco. En cuanto salga lo compraré y el OP6T lo venderé.
Así que si puedes espera al 4 XL, eso sí valora que este último no te saldrá por 500€ sino por 1000€ Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |