|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] No Puedo instalar el Centro para Dispositivos Windows Mobile
Me da error al final de la instalacion del cd d Vodafone y si lo bajo desde la web de microsoft en la pantalla de instalacion cuando llega casi al final (99%) empieza a decrecer la carga y los segundos de espera a aumentar hasta que se cierra al llegar al 0%.
Uso Vista Ultimate x64... por espacio o ram no es porque el hd me sobran 300 gb y de ram tengo 4 gb de los cuales estan ocupados como mucho el 30%... Os a pasado algo parecido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes windos vista, eso es normal. A mi me pasa la misma cosa, ahora si tenes otro windows, entonces si tenes un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que cargo en mi kaiser, lo tengo que hacer desde la maquina del trabajo, desde mi notebook no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo windows vista y también tengo instalado el Windows Mobile Device Center y no tengo ningún problema. Me lo baje directamente de la pagina de microsoft, pero la versión para el windows vista, y como digo, ningún problema tanto en la instalación como en la ejecución del programa. Eso si, una vez instalado, primero ejecuto el programa y luego conecto mi htc, y me la detecta a la primera y ya puedo hacer lo que quiera. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como canxa.
Pero si el problema es al instalarlo, prueba a picar en el exe con el botón derecho del ratón y elige ejecutar como administrador. Espero que te sirva. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, no hay forma de instalarlo ni ejecutandolo como administrador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |