|
||||
|
||||
Por fin ALP-L09 8.0.0.132(C40) para Movistar
Lo dicho, por fin va a llegar la 132 para los que tenemos la C40 de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sof...le/m-p/3451961 Un saludo. |
|
|
Si, a mi ya me ha saltado. La instalaré más tarde y a probar que tal va.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo la tengo ya hace unos días, aunque tampoco he notado diferencias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuándo recibiremos los de C40 la 136?
|
|
Hoy me ha saltado la 133 con el desbloqueo facial pero ahora tengo un problema: cuando miro las notificaciones de la pantalla de bloqueo no puedo ver todas, me explico: notificaciones de whatsapps solo puedo ver la última, no puedo deslizar para abajo y ver todas las que me han llegado. Alguien sabe por qué? Le hago un full reset o algo? Gracias
|
|
|
Cita:
Última edición por DoMoFra Día 23/06/18 a las 02:56:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ah vale, gracias compañero.
|
|
Perdonad que reflote el tema. Los de Movistar con esta versión creo que somos los que menos actualizaciones recibimos, ni por FF están aprobadas las FullOTA. Cómo puedo hacer para tener las últimas versiones que tienen por ejemplo los Mate 10 libres? Se puede hacer eso? Si alguien quiere explicarme por privado los pasos o qué puedo hacer (por no dar mucho la brasa por aquí), lo agradecería. Saludos.
|
|
¿Nadie puede echarme una mano?
|
|
|
Cita:
Yo desde que me lo compré solo he visto la 133. En Firmware Finder aparece la 134 que lleva el parche de seguridad de julio y con fecha 9-7-18, pero de momento no ha salido nada. Bastante decepcionado la verdad, si sale algún método aunque sea pagando para cambiar a la C432 lo haré sin dudar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, ya está disponible la actualización 134.
Un saludo. |
|
No me ha saltado a mí nada. Esperaré durante el día. Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Puedes darle a actualizar de forma manual en los ajustes para que salte, porque a mí no me salto automáticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo por mucho que le doy a buscar actualización no me aparece nada...
|
|
Yo creo que debe de ser de otra compañía o algo. Yo igual, lo intento forzar y no salta ninguna actualización. Bien nos la clavaron con la p*** oferta. Una y no más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, lo has comprado "como cliente" en su web o en Amazon o algo? Recuerdo que hará casi 2 años salió una oferta similar con el P9 y yo lo recibí con el cust libre, y lo compré "como no cliente" en su tienda online. No se si tendrá algo que ver el vender teléfonos libres a los que no son clientes. Última edición por Cristianm4691 Día 08/08/18 a las 00:59:44 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|