Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Crisspi Crisspi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

noticia Amazfit pace no vincula

Hola!! A ver si alguien puede ayudarme.. compré el amazfit pace en mediamarkt a finales de julio, y hace un par de semanas tuve que llevarlo a reparación porque la batería duraba 6 horas solo. En teoría me han dado uno nuevo, pero cada vez q intento emparejarlo y lee el codigo qr, me dice que desvincule el reloj desde los ajustes, y no lo tengo vinculado. He probado a borrar la app, ponerla otra vez, reiniciar el iPhone X.. y nada funciona. Ya no se que hacer!!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Prueba a borrar el reloj desde el menu del bluetoth del movil. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Crisspi Crisspi no está en línea
Usuario poco activo

Si.. eso ya lo he hecho. Ya no se me ocurre que más hacer..
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
A mi me pasa igual. Ya me he cansado de este reloj.. no sincroniza casi nunca, lo he borrado 100 veces del iphone 8.

Luego salgo a correr y me dice ritmos por km irreales.. lo tengo puesto como unidad km pero creo que mide millas en el ritmo por km.. o mide lo que le da la gana..
las pulsaciones me quito el reloj y sigue dando números al azar.. estoy a 140 pulsaciones y me salta la alarma de ritmo cardiaco de 185 .. no sirve para nada
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por Crisspi Ver Mensaje
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme.. compré el amazfit pace en mediamarkt a finales de julio, y hace un par de semanas tuve que llevarlo a reparación porque la batería duraba 6 horas solo. En teoría me han dado uno nuevo, pero cada vez q intento emparejarlo y lee el codigo qr, me dice que desvincule el reloj desde los ajustes, y no lo tengo vinculado. He probado a borrar la app, ponerla otra vez, reiniciar el iPhone X.. y nada funciona. Ya no se que hacer!!

Gracias!!
Desinstala la aplicación Amazfit watch del teléfono, borrando todos los datos de la misma. Vuelve a instalarla desde la Play Store y, acto seguido, vincula el Pace.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Hola compañero, yo estoy en el mismo caso que tú. Por lo que he leído por ahí se trata de que el reloj viene con un ROM no adaptada para sincronizar con móviles de android 8.0 o superior. La solución puede ser vincular uno con android 7 y actualizar la ROM del reloj o actualizar flasheando y luego vincular con 8.0. Me pilla de viaje y no puedo comprobarlo pero un unos días te comentaré si me ha funcionado
Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Matiasbv Matiasbv no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Como funicona con Iphone 8? se pueden leer mensajes de whatsapp, mail etc con ios?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 22:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /