Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/18, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Thumbs up ROM MIUI 10 Global estable (V10.0.1.0.OEDMIFH) en desbloqueado chino

Hola.
He leído todo el tema sobra la ROM Global estable 10, pero los datos cruzados han terminado por confundirme.

Tengo el Mi Max 3 6GB / 128GB comprado de GeekBuying.com, de los que había que esperar la cuenta regresiva y llegaba desbloqueado por ellos, viene con las pegatinas de la caja en chino.

Vino con ROM 9.6.4.0 con el problema de no recibir llamadas, y con los 3 puntitos hice el upgrade fácil a 9.6.6.0.OEDMIFD que no lo resolvió.

Como consulté y relaté en el thread "Mi Max 3 no hace ni recibe llamadas", solucioné todo instalando la ROM EU usando el método Fastboot TWRP con Wipe.

Actualmente tengo la MIUI 10 8.8.3.0 BETA (semanal).

Cuando busco desde Mi dispositivo, me indica que está disponible la versión

MIUI 10 8.10.25 de 1.5 GB (Xiaomi EU / The Pure MIUI Project).

No le he instalado ni he intentado nada aún.
Veo que hay ya esta llamada Global estable (V10.0.1.0.OEDMIFH)

¿Podré pasar a esta Global estable con el método TWRP como hice con la EU?

¿Podría usar la opción de los 3 puntos de elegir el archivo ROM Zip?

¿Hay algún paso adicional para evitar problemas?

Actualmente el teléfono me consume alrededor de 30% de batería al día, y a pesar de algunos bugs menores, va bien. Tuve un problema de consumo alguna vez cuando el Google Play Services se actualizó mal creo y comenzó a consumir el triple de lo que consumía el WhatsApp, pero lo solucioné borrando todos sus datos temporales cachés y reduciendo sus permisos. Fuera de eso me ha ido bien todo, pero creo que la cámara y algunas cosas del audio deberían mejorar, además que no uso reconocimiento facial o huella ni otras cosas que quizá debería al menos probar.

¿Vale la pena realizar el proceso?

Agradeceré si alguien me indica por dónde empezar o despeja estas dudas para ponerme con ello.

Documentaré toda mi experiencia por aquí.

Gracias.

Última edición por Zatanus Día 28/11/18 a las 00:45:06.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
Hola.
He leído todo el tema sobra la ROM Global estable 10, pero los datos cruzados han terminado por confundirme.

Tengo el Mi Max 3 6GB / 128GB comprado de GeekBuying.com, de los que había que esperar la cuenta regresiva y llegaba desbloqueado por ellos, viene con las pegatinas de la caja en chino.

Vino con ROM 9.6.4.0 con el problema de no recibir llamadas, y con los 3 puntitos hice el upgrade fácil a 9.6.6.0.OEDMIFD que no lo resolvió.

Como consulté y relaté en el thread "Mi Max 3 no hace ni recibe llamadas", solucioné todo instalando la ROM EU usando el método Fastboot TWRP con Wipe.

Actualmente tengo la MIUI 10 8.8.3.0 BETA (semanal).

Cuando busco desde Mi dispositivo, me indica que está disponible la versión

MIUI 10 8.10.25 de 1.5 GB (Xiaomi EU / The Pure MIUI Project).

No le he instalado ni he intentado nada aún.
Veo que hay ya esta llamada Global estable (V10.0.1.0.OEDMIFH)

Actualmente el teléfono me consume alrededor de 30% de batería al día, y a pesar de algunos bugs menores, va bien. Tuve un problema de consumo alguna vez cuando el Google Play Services se actualizó mal creo y comenzó a consumir el triple de lo que consumía el WhatsApp, pero lo solucioné borrando todos sus datos temporales cachés y reduciendo sus permisos. Fuera de eso me ha ido bien todo, pero creo que la cámara y algunas cosas del audio deberían mejorar, además que no uso reconocimiento facial o huella ni otras cosas que quizá debería al menos probar.

¿Vale la pena realizar el proceso?

Agradeceré si alguien me indica por dónde empezar o despeja estas dudas para ponerme con ello.

Documentaré toda mi experiencia por aquí.

Gracias.

Cita:
No es posible.

Cita:
No porque llevas una Rom xiaomi.eu

Cita:
Solo se puede instalar por Mi flash con la rom .tgz
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
o flashearla con fastboot

http://en.miui.com/thread-582874-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.
Lo había dejado para cuando tuviera tiempo, y ha sido una pérdida de tiempo.
Algo debo haber hecho mal, no he podido instalar la ROM. No sé si es algo de la versión de MiFlash que he utilizado, o qué, pero se me quedó en el logo Mi y de ahí no avanzaba.

Felizmente que he podido volver a instalar la EU que tenía por ahí guardada, y he recuperado la funcionalidad del teléfono con esa.

Con el FastBoot no funciona tampoco. Sigo el proceso con el que actualicé a la EU, y parece que termina todo OK, sin el menor mensaje de error o en rojo. Le doy a reiniciar, y ahí se queda. Lo peor es que no se puede apagar, se reinicia siempre para quedarse en el logo.

He verificado con el fastboot que mi esté desbloqueado:

Código:
D:\Desktop\puto-Xiaomi\ADB>fastboot oem device-info
...
(bootloader) Verity mode: true
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Device critical unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: true
OKAY [ -0.000s]
 finished. total time: -0.000s

¿Cuál es el procedimiento correcto a realizar con MiFlash?

El Fastboot detecta solamente archivos .zip, el .tgz no lo ve.

El MiFlash que he utilizado es el 2017.4.25.0, y para poder seleccionar la ROM he tenido que descomprimirla en un folder. Pero se planta.

Ahora mismo tengo el teléfono con la EU y ha sido un rollo restaurar el WhatsApp otra vez y otras aplicaciones que me urgía usar.

Ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
Hola.
Lo había dejado para cuando tuviera tiempo, y ha sido una pérdida de tiempo.
Algo debo haber hecho mal, no he podido instalar la ROM. No sé si es algo de la versión de MiFlash que he utilizado, o qué, pero se me quedó en el logo Mi y de ahí no avanzaba.

Felizmente que he podido volver a instalar la EU que tenía por ahí guardada, y he recuperado la funcionalidad del teléfono con esa.

Con el FastBoot no funciona tampoco. Sigo el proceso con el que actualicé a la EU, y parece que termina todo OK, sin el menor mensaje de error o en rojo. Le doy a reiniciar, y ahí se queda. Lo peor es que no se puede apagar, se reinicia siempre para quedarse en el logo.

He verificado con el fastboot que mi esté desbloqueado:

Código:
D:\Desktop\puto-Xiaomi\ADB>fastboot oem device-info
...
(bootloader) Verity mode: true
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Device critical unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: true
OKAY [ -0.000s]
 finished. total time: -0.000s

¿Cuál es el procedimiento correcto a realizar con MiFlash?

El Fastboot detecta solamente archivos .zip, el .tgz no lo ve.

El MiFlash que he utilizado es el 2017.4.25.0, y para poder seleccionar la ROM he tenido que descomprimirla en un folder. Pero se planta.

Ahora mismo tengo el teléfono con la EU y ha sido un rollo restaurar el WhatsApp otra vez y otras aplicaciones que me urgía usar.

Ayuda!
Con Mi Flash sería así: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1006 (¿se ven las fotos?)
Está explicado para otro teléfono, para el Mi Max 3 es igual, lógicamente tienes que usar la ROM fastboot (.tgz) del Mi Max 3 Global
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189

Última edición por santi_sc Día 27/11/18 a las 18:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Con Mi Flash sería así: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1006 (¿se ven las fotos?)
Está explicado para otro teléfono, para el Mi Max 3 es igual, lógicamente tienes que usar la ROM fastboot (.tgz) del Mi Max 3 Global
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189

La versión de tu enlace es un poco más antigua que la que yo usé. Probaré y a ver qué tal., pero me llama la atención que en los pasos a seguir no hay indicaciones del adb o de ventana de línea de comandos. Me parece que además deben aparecer unas capturas del proceso, pero no salen.

Y efectivamente esta es la versión que ya tenía descargada:
Fastboot (.tgz) http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.O...159a03b105.tgz

Gracias por la pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Funcionóooooooooo!!!

Seguí al pie de la letra lo mejor que pude las indicaciones de santi_cc (GRACIAS) usando esa versión MiFlash 2016.04.01.0(64bit) que indicó. Y poniendo la ROM en una carpeta de la raiz del C, con un nombre de carpeta corto y sin espacios. (Sólo seleccioné esa carpeta, no la "images").

Bastó con poner el teléfono en FastBoot con el conejo en pantalla, y conectarlo al ordenador, dar refresh y apareció, seleccionar "Flash all" y al botón Flash. Inmediatamente empezó, sin mensajes de error y sin entrar en Recovery ni nada. Cuando terminó, luego de 213 segundos, reinició el teléfono, tardó un pelín, pero ya!

Ahora en Settings el About Phone pone MIUI Global 10.0
Android version 8.1.0 OPM1.171019.019
Android security patch level 2018-09-01
MIUI version MIUI Global 10.0 | Stable 10.0.1.0(OEDMIFH)

De momento tengo que centrarme en poner todas mis aplicaciones de trabajo, pero hasta ahora se siente todo veloz. Y algunas cosas visuales distintas...

Última edición por Zatanus Día 27/11/18 a las 23:26:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatanus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas

Hora actual: 14:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /