|
||||
|
||||
Edge
Hola, antes podía realizar llamadas desde Edge sin desbloquear el teléfono. He cambiado algo y ahora me pide desbloquear para hacer la llamada. Alguien sabrá donde debo desactivar esta opción. Gs.
|
|
|
||||
|
||||
Si se podían hacer llamadas sin desbloquear el teléfono aunque tuvieses huella, patron o alguna seguridad, me parecería un fallo grave de seguridad, dudo que se pudiese.
Imagino que si podías es porque el escaner te detectaba la cara y no pedía huella. Has probado a hacerlo en condiciones de mejor luz por si se trata de eso? Has desactivado o cambiado algun ajuste de bloqueo? Te refieres a usar la pantalla edge desde la pantalla de bloqueo? Si detallas un poco más el problema para que se entienda mejor, te podremos ayudar más eficientemente. Pero es obvio que no podrías saltarte una seguridad para hacer una llamada, hay que desbloquear sí o sí, o al menos detectar la cara. |
|
||||
|
||||
Hola compañero @Molly.
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
No se puede a no ser que tuvieras algún equipo dado de alta en smartlocks y ahora no lo tengas, por ejemplo yo tengo el bluetooth del coche en smartlocks y no tengo que desbloquearlo o por ejemplo el reloj, cuando estoy cerca no hace falta desbloqueo por huella....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|