|
||
|
||||
|
||||
¿Es posible volver a MIUI 9?
Buenas,
Compré mi RN5 en Amazon, todo perfecto, pero desde que actualicé a MIUI 10 se desconecta el wifi todo el rato y es un asco. ¿Es posible volver a MIUI 9? No sé si puede brickear o algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a una miui 9 pero debe ser de las últimas versiines para que también sea ARB 4. Si pones una Rom antigua, que sea ARB 3, y ahora ya tienes ARB 4 hay se produce brinkeo. Se puede subir, o mantener, el ARB que ya se tenga, nunca bajar a una Rom que lo tenga menor Saludos
|
||||
|
||||
La Miui 10 estará ya actualizada y es ya una Rom con el famoso ARB 4.
Puedes volver a una miui 9 pero debe ser de las últimas versiines para que también sea ARB 4. Si pones una Rom antigua, que sea ARB 3, y ahora ya tienes ARB 4 hay se produce brinkeo. Se puede subir, o mantener, el ARB que ya se tenga, nunca bajar a una Rom que lo tenga menor Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Quita el asistente de wifi y arreglado!!
No eres el primero que le pasa.
|
||||
|
||||
Yo estoy en Miui 9 y también me pasa el wifi cada rato, es desesperante sobre todo si juegas con el móvil. Han salido 4 actualizaciones desde que lo tengo y no solucionan eso, pensé en cambiar por un Mi A2 estuve consultando en los foros de ese modelo y también tienen el mismo problema con el Wi-Fi, al parecer es un mal de la marca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, recuerdo que me fue perfecto el wifi hasta la 9.6.3, luego en la 9.6.4 supuestamente arreglaron algo del wifi que a algunos les drenaba mas bateria y ahi ya empezaron las desconexiones continuas, y despues de esa ya se paso a la 10, y ahi es cuando metieron el mensajito de desconexion de la red.
Y yo creo que esto seguira siempre igual, para mi que dieron por corregido el tema del wifi con aquel supuesto bug de drenaje de la bateria y despues de 3 o 4 actualizaciones y sigue igual, ni se lo plantearan tocarlo me temo. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy desesperado con las desconexiones del wifi. Si no he vuelto a MIUI 9.6.3 es porque no tengo claro si se puede volver manteniendo todas las aplicaciones, datos, archivos, configuración, etc. intactos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |