|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Carpeta para meter temas y fondos en SD Interna?
----------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:32:52. |
|
|
||||
|
||||
------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:32:43. |
|
||||
|
||||
---------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:32:29. |
|
||||
|
||||
..........................
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:32:19. |
|
||||
|
||||
aqui no hay temas, lo que se considera temas son modificaciones de los archivos base, osea, que o se instalan como aplicacion o se ponen como una actualizacion desde el recovery mode, o te los modifcas tu a mano
si quieres poner foto a un contacto, vete al contacto y editalo, le das donde la foto y te da a elegir... bien facil lo de "las fotos, han de ser de alguna resolución o tamaño para que ocupen sólo una pantalla y no todas las que tengas definidas? " no entiendo a qué te refieres |
|
||||
|
||||
----------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:32:10. |
|
||||
|
||||
No me da a elegir en EDITAR, es lo primero que he hecho
Las fotos, en otros terminales, han de ser de un determinado tamaño para que se ajusten a la pantalla. SI cojo una foto cualquiera y tengo definidas 5 pantallas, me ocupa las cinco. Lo que quiero es que en la inicial, la que sale primero, me salga una foto completa. ![]() lo de la foto de fondo de los escritorios, es así, si quieres una fija, cambia el launcher, por el launcher pro por ejemplo, y que el fondo sea fijo, el tamaño es el de la pantalla 480x800 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |