|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1] lineage os 13.0 [unnoficial ota updates]
![]() LineageOS es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0.1 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad y seguridad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
/* * Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. * A continuación tenéis un zip que restaura la aplicaciones de Google. Todo el código fuente de LineageOS esta disponible en el repositorio de LineageOS Github . Y si tu quieres contribuir en LineageOS, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver y comentar la lista de cambios e implementaciones. VENIMOS DE AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162844 Funcionalidades:
Bugs: No hay bugs hasta el momento, al menos en mi dispositivo, si usted quiere reportar un bug, por favor, hágalo aquí: https://github.com/Pablito2020/andro...krillin/issues Installación:
Dudas frequentes: http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=2 Antes de reportar ningún bug, saber que no se da soporte a:
Enlaces de descarga:
Lineage OS: https://github.com/LineageOS Device: https://github.com/Pablito2020/andro...ice_bq_krillin Kernel: Custom 3.10 kernel Más cosas en mi github.... Créditos: Muchas Gracias a: zormax FIRE855 assusdan HIKARI-No-Tenshi Varunchitre Lineage OS Team Última edición por Pablito2020 Día 28/05/17 a las 09:13:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.-¿Puedo instalar esta ROM en un Fnac 2 4.5?
SI, si que podeis instalar esta rom en un Fnac 2 4.5, ya que utiliza mismo kernel, blobs, etc que el E4.5, lo único que cambia es.... el NOMBRE! .-¿Hace falta tener el Numero de Serie (SERIAL NUMBER) correcto para recivir OTAS? No,no hace falta tener el Numero de Serie correcto, solo hace falta tener una versión de Lineage OS que soporte OTAS .-No me van los datos: Configura primero el APN de tu compañía. No me aparecen los contactos en la SIM: Tenéis que hacer un backup en la cuenta de google, si no no os aparecerán. ¿Como desactivo el doble tap? Descarga la app kernel adiutor de la google play Dale acceso root Ve a el apartado despertar En el apartado doubletap2wake pon deshabilitado El móvil no me lee las SIM, ¡ayuda! Lo mas probable en estos casos es que se te haya perdido el IMEI o la carpeta NVRAM (para comprobar si es el IMEI, es tan facil como ir a la aplicación de teléfono y marcar el código*#06#, si sale algo como invalid o no sale directamente nada, signigica que habeis perdido los IMEIS.)por eso es importante hacer backup! Si tenias backup de esta carpeta es tan fàcil como restaurar el backup. Si NO tenias backup de la carpeta tienes que volver a la rom stock y volver a mirar el codigo *#06# y mirar si ya os salen los numeros de el IMEI. Si no os sale, os harà falta googlear un poco sobre como arreglar los imeis. Si ya os salen los imeis correctamente, instalais la rom, y luego restaurais los IMEIS y la carpeta NVRAM. |
|
||||
|
||||
La rom funciona perfectamente, en la primera prueba que he realizado, este fin de semana la instalo de forma definitiva en mi movil, ya que este lo tengo que tener operativo entre semana.
Por cierto @Pablito2020 muchas gracias por el curro y por esta rom. un saludo P.D.: yo pertenezco al grupo de betatester creado por pablito. Enlace al grupo de betatester que a creado @Pablito2020 para nuestro BQ Aquaris E4.5: https://t.me/joinchat/AAAAAEHmKgye_eoQhqj0Sw Última edición por onubatux Día 22/05/17 a las 23:04:54. |
|
||||
|
||||
Es perfecta. No hay palabras, todo va genial, no he visto ni un bug, parece como si bq hubiese creado la ROM, sin palabras. No hay nada mas que decir.
|
||||
|
||||
Instalada definitivamente, funciona cien por cien, también pertenezco al grupo betatester, y conozco el impresionante trabajo de @Pablito2020, si alguien tuviera alguna duda, preguntad sin problemas......enhorabuena pablito y gracias.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona genial.
Me uní hace un mes al grupo de betatester y en esta ROM se nota el curro que le ha dedicado. Muy buena y estable. Está para instalar sin miedo. |
|
||||
|
||||
Estupenda la rom. Primera rom OTA que permitirá actualizaciones futuras. Gracias Pablito por todo tu trabajo y al grupo de betatesters !!!
|
|
||||
|
||||
Hello Pablito! Thank you for suuporting this device
![]() Before I try this ROM, can you confirm if volume too loud and signal too weak problems are now solved? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pablito.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de nada darte las gracias Pablito por mantener vivo este móvil, que si no fuera por ti estaría muerto hace mucho tiempo. Me he quedado impresionado con el avance. Estoy recopilando todo para poder instalarla en el teléfono (en cuanto tenga un rato libre). Me gustaría saber si alguien de los que tenéis la ROM instalada puede subir una captura de la pantalla de información del teléfono, donde aparece el Kernel, el nivel de parche de seguridad Android, etc. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es esto?
|
|
||||
|
||||
Sí, muchas gracias.
¿Funciona o tiene disponible la opción de autoencendido/apagado? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El sonido esta muy alto, pero a diferencia de otras roms de Cyanogenmod antiguas que sonaba muy bajo y no lo podias subir, en esta se lo puedes bajar y suena muy bien. Si trabajas con maquinas es una ventaja. Creo que es mejor que la anterior 13 de Pablito aunque no la probe mucho tiempo.
Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, la Rom parece funcionar muy bien, solo "mi" problema con el doble tap. Desactivo el doble tap desde las opciones, pero la pantalla se sigue encendiendo sola. He probado las instrucciones que me dio Pablito2020, para otra Rom:
Con un explorador de archivos root (es file explorer por ejemplo) Ve a la carpeta system/etc/init.d y elimina estos dos archivos: .-03controldoubletap .-02setperm Pero esto, en esta Rom no va. Que puedo hacer Pablito2020?, para mi es incomodo al llevarlo en el bolso. Muchas gracias por tu trabajo ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo digo porque no queda claro si "Desactivo el doble tap desde las opciones" te refieres a las opciones de Android o al de kernel auditor |
|
||||
|
||||
Tiene que ser de momento desde el kernel adiutor, estará arreglado en la suguiente update
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hi Pablito! Hi installed your new ROM:
- signal strength is solved ![]() - audio volume is too high - internal memory is 800MB only, and formatting sd as internal didn't solve the problem because just a few apps are moved but I still get "memory full" message anyway ![]() I return again to stock... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |