|
||||
|
||||
Miui 10.0.1.0 stable
me ha saltado la OTA, pero cuando le di, no me salen actualizaciones disponibles, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
A varios. Parece que están probando poco a poco
|
|
A mí también me ha pasado. Supongo que cuando me ha saltado al estar sin wifi no la ha descargado y para cuándo lo he visto habrá sido tarde ya. Quizás vayan por tantas para ir viendo si da problemas. Aunque entonces no entiendo muy bien lo de estable, ja ja ja
|
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no, por miflash y si es en zip por twrp
|
|
Descargando!!!, a ver que tal, alguien ha instalado ya?
|
|
Qué tal va la rom del miui 10?
Merece la pena ponerla desde el archivo zip o mejor esperar a la OTA? Si tienes un tema puesto en miui 9, se conserva en miui 10? Hace falta cambiar región a España?, yo tengo Andorra por el app theme. Un saludo y gracias por sus respuestas de antemano. d |
|
hola ..los que en su día metimos la global beta.. cómo salimos de aquí..? sabes si se nos va actualizar a global estable o seguiremos semanalmente con las actualizaciones?
he intentado poner la global y no chuta |
|
||||
|
||||
Como he dicho. Esperas a la versión tgz y la pones por miflash o instalas twrp y flasheas el zip. No hay atajo fácil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Recién actualizado con el enlace y por ahora todo bien. A ver que tal la batería y rendimiento
|
|
||||
|
||||
Es la global estable ? Esperando impresiones para actualizar! Saludos .
|
|
Si estoy con la ROM pixel experince 8.1, solo tengo que bajar el Zip, hacer wipes e instalar el Zip de miui 10 no? Necesito alguna versión concreta de twrp?
|
|
||||
|
||||
Usa el último twrp. Y necesitas format data para que arranque
|
Gracias de parte de: | ||
|
Compañeros alguien que pruebe si sigue funcionando bien lo de grabar las llamadas, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
yo he instalado con el zip dsd la global stable 9.5 y todo perfecto. La grabacion de llamada no la he probado. La bateria parece que mejor y los temas si se guardan aunque yo llevo Nova Launcher.
|
|
|
Pasen capturas.
Es cierto que en la cortina de notificaciones hay un espacio en blanco arriba como si llevará noch???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|