Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Fallo conexión bluetooth coche

Buenas tardes

Tengo un problema desde que actualicé a la 159. Se conecta el móvil al bluetooth de mi coche Renault y puedo oír música sin problema, pero no hay manera de poder escuchar las conversaciones telefónicas, el móvil sigue conectado pero no reproduce la conversación por los altavoces del coche.
¿Alguien sabría indicarme qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un problema desde que actualicé a la 159. Se conecta el móvil al bluetooth de mi coche Renault y puedo oír música sin problema, pero no hay manera de poder escuchar las conversaciones telefónicas, el móvil sigue conectado pero no reproduce la conversación por los altavoces del coche.
¿Alguien sabría indicarme qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano.
Has mirado si en la configuración del bluetooth tienes activada la pestaña de audio de llamada?, entras en el dispositivo sincronizado y lo verás.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
uniimlted uniimlted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: P20 Pro - Dual Sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un problema desde que actualicé a la 159. Se conecta el móvil al bluetooth de mi coche Renault y puedo oír música sin problema, pero no hay manera de poder escuchar las conversaciones telefónicas, el móvil sigue conectado pero no reproduce la conversación por los altavoces del coche.
¿Alguien sabría indicarme qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano.
Trata de hacer un resteo de fabrica, tal vez en la actualización algo se instalo mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un problema desde que actualicé a la 159. Se conecta el móvil al bluetooth de mi coche Renault y puedo oír música sin problema, pero no hay manera de poder escuchar las conversaciones telefónicas, el móvil sigue conectado pero no reproduce la conversación por los altavoces del coche.
¿Alguien sabría indicarme qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano.
A mí me pasó también el primer día después de actualizar a la 159.
No lo mismo que a tí, pero se me desconectó solo dos o tres veces. Aunque he de decir que actualice hace uno 7 u 8 días y no me a vuelto a dar problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uniimlted Ver Mensaje
Trata de hacer un resteo de fabrica, tal vez en la actualización algo se instalo mal.
Cuando entro en el menú sin los aparatos conectados (también me ocurre con los auriculares bluetooth) no están concedidos los permisos y no me permite cambiarlos. Cuando están conectados si tienen los permisos pero no emite sonido alguno por los altavoces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uniimlted Ver Mensaje
Trata de hacer un resteo de fabrica, tal vez en la actualización algo se instalo mal.
Espero algo más a ver si hay otra solución, si no, no me quedará otro remedio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

He conseguido solucionarlo desvinculando los dispositivos, reiniciando el móvil y volviendo a vincularlos.

Gracias a todos por la colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 05:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /