Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
En ebay por 799€, os fiaríais?

Me refiero, en amazon compro mucho y sé que su política de devoluciones es inmejorable, hace nada devolví un s9 plus sin tener que dar ningún tipo de explicación y en nada el dinero estaba en mi cuenta..el problema es que en amazon sigue valiendo más de 1000 pavos y encima no está en color twilight cosa que en ebay sí. Son 250 euros menos, el tema es que el teléfono viene de francia y no sé si tendría la misma garantía que en España,o si en caso de reparación tendría que mandarlo allí...nunca he tenido huawei y no sé cómo funciona su SAT ni dónde está, si hay que mandarlo a china etc...

y luego que no sé qué tal funciona ebay en cuanto a devoluciones, me he leído su política pero me gustaría más leer alguna experiencia vuestra.
Ahora mismo no sé si pillarlo ya o si esperar al black friday a ver si baja en amazon...
También me ralla un poco el tema de fugas de luz en la pantalla, estoy entre la prudencia que me pide esperar a que huawei se pronuncie y lo solucionen, y el ansia de pillarmelo ya jajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,252
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Me refiero, en amazon compro mucho y sé que su política de devoluciones es inmejorable, hace nada devolví un s9 plus sin tener que dar ningún tipo de explicación y en nada el dinero estaba en mi cuenta..el problema es que en amazon sigue valiendo más de 1000 pavos y encima no está en color twilight cosa que en ebay sí. Son 250 euros menos, el tema es que el teléfono viene de francia y no sé si tendría la misma garantía que en España,o si en caso de reparación tendría que mandarlo allí...nunca he tenido huawei y no sé cómo funciona su SAT ni dónde está, si hay que mandarlo a china etc...

y luego que no sé qué tal funciona ebay en cuanto a devoluciones, me he leído su política pero me gustaría más leer alguna experiencia vuestra.
Ahora mismo no sé si pillarlo ya o si esperar al black friday a ver si baja en amazon...
También me ralla un poco el tema de fugas de luz en la pantalla, estoy entre la prudencia que me pide esperar a que huawei se pronuncie y lo solucionen, y el ansia de pillarmelo ya jajajaja

Hola, esos vendedores traen los teléfonos de china y luego los venden aquí mas baratos. El tema de la garantía es bien jodido, hay que mandarlos por lo menos a Londres u otro país en Europa y solo es un año de garantía. En el peor de los casos hay que enviarlos a china.
Sabiendo como está el panorama de las pantallas…. Yo no me arriesgaría ni loco, porque puede que te toque uno defectuoso y te vas a quedar sin móvil un buen rato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta compañero! Sabiendo eso sí que no me arriesgo ni de coña..aunque sí que leí que tienes 2 años de garantía y 30 dias para devolverlo, pero si para repararlo tengo q mandarlo fuera de España como que paso...
En fin, tocará tener paciencia ( algo de lo q no voy sobrada precisamente jajaja ) xq si estuviera sin móvil me habría gastado el pastizal que vale ya, pero al ser un capricho hasta que no baje hasta los 600 y pico o 700 nanai...
Y estaría muy bien q mientras tanto huawei se pronunciara al respecto de las pantallas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/18, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,252
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta compañero! Sabiendo eso sí que no me arriesgo ni de coña..aunque sí que leí que tienes 2 años de garantía y 30 dias para devolverlo, pero si para repararlo tengo q mandarlo fuera de España como que paso...
En fin, tocará tener paciencia ( algo de lo q no voy sobrada precisamente jajaja ) xq si estuviera sin móvil me habría gastado el pastizal que vale ya, pero al ser un capricho hasta que no baje hasta los 600 y pico o 700 nanai...
Y estaría muy bien q mientras tanto huawei se pronunciara al respecto de las pantallas..
Por nada compañera. Pásate por el hilo de las pantallas defekt que parece que se va a resolver en las próximas semanas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/18, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Si te dicen que tienes 2 años de garantía no está mal, pero hay que leer la letra pequeña.

Garantía europea: son 2 años, y cualquier servicio técnico oficial te lo cubre, siempre que sea dentro de Europa, la factura vaya con imei, y la empresa tenga sede en un país de la unión europea.

Garantía de 2 años no europea: se trata de una empresa que te ha vendido un producto diseñado para otro mercado (por ejemplo la versión asiática, o el mate 20 x) te dan 2 años de garantía, pero les debes mandar el teléfono a ellos, a su servicio técnico propio... No te lo repara el servicio técnico oficial de huawei. En tu caso tocaría mandarlo a Francia.

Garantía china: es de 1 año, y para la reparación te toca enviar el móvil a China. Ya te digo que no es barato enviarlo.

Tiendas de refurbished, segunda mano (comercios oficiales), móviles de km0 de operadoras... Tienes garantía de 1 año (o 6 meses, no recuerdo)

Conclusión: a veces sale mejor comprarlo de segunda mano, precintado, aquí en el foro. Los que lo venden de mediamark o sacado por una operadora móvil siempre van a tener garantía oficial europea de 2 años válida en el servicio técnico oficial.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/18, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Si te dicen que tienes 2 años de garantía no está mal, pero hay que leer la letra pequeña.

Garantía europea: son 2 años, y cualquier servicio técnico oficial te lo cubre, siempre que sea dentro de Europa, la factura vaya con imei, y la empresa tenga sede en un país de la unión europea.

Garantía de 2 años no europea: se trata de una empresa que te ha vendido un producto diseñado para otro mercado (por ejemplo la versión asiática, o el mate 20 x) te dan 2 años de garantía, pero les debes mandar el teléfono a ellos, a su servicio técnico propio... No te lo repara el servicio técnico oficial de huawei. En tu caso tocaría mandarlo a Francia.

Garantía china: es de 1 año, y para la reparación te toca enviar el móvil a China. Ya te digo que no es barato enviarlo.

Tiendas de refurbished, segunda mano (comercios oficiales), móviles de km0 de operadoras... Tienes garantía de 1 año (o 6 meses, no recuerdo)

Conclusión: a veces sale mejor comprarlo de segunda mano, precintado, aquí en el foro. Los que lo venden de mediamark o sacado por una operadora móvil siempre van a tener garantía oficial europea de 2 años válida en el servicio técnico oficial.
Muchas gracias x la info! Por cierto me acabo de dar cuenta de que tú eres quien abriste el hilo de la compra conjunta, al final lo has pillado de segunda mano o algo o vas a esperar a que seamos más para la conjunta o baje de precio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Muchas gracias x la info! Por cierto me acabo de dar cuenta de que tú eres quien abriste el hilo de la compra conjunta, al final lo has pillado de segunda mano o algo o vas a esperar a que seamos más para la conjunta o baje de precio?
Al final no voy a poder organizar la compra. Además con los problemas de pantalla es una historia...
Me estoy planteando esperar a dos cosas: o bien que salga el mate X para Europa, o bien que se solucione lo de las pantallas, pero jugar a la ruleta rusa, y que salga verde no lo veo... Y organizar una conjunta, y que luego a varios compañeros les salga también la pantalla chunga, aunque no sería responsabilidad mía, es algo que no quiero llevar sobre mis hombros. Solución: la espera
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/18, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Al final no voy a poder organizar la compra. Además con los problemas de pantalla es una historia...
Me estoy planteando esperar a dos cosas: o bien que salga el mate X para Europa, o bien que se solucione lo de las pantallas, pero jugar a la ruleta rusa, y que salga verde no lo veo... Y organizar una conjunta, y que luego a varios compañeros les salga también la pantalla chunga, aunque no sería responsabilidad mía, es algo que no quiero llevar sobre mis hombros. Solución: la espera
Tienes razón...bueno a ver si es verdad que en unas semanas huawei da solución aquí en españa a lo de las pantallas, porque es demasiada pasta como para arriesgarse a que te venga con un defecto tan enorme...
Yo también esperaré muy a mi pesar jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/18, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Yo por ansias me lo he cogido donde dices en ebay por 799, le hable ayer al de la tienda le pregunte que si tenia garantia en europa, aun espero su respuesta, lo que no entiendo bien, es si la version AL es asiatica, como es que traen de china los LYA29?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/18, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Yo por ansias me lo he cogido donde dices en ebay por 799, le hable ayer al de la tienda le pregunte que si tenia garantia en europa, aun espero su respuesta, lo que no entiendo bien, es si la version AL es asiatica, como es que traen de china los LYA29?
Pues por favor te agradecería que me mantuvieras informada de lo que te responda el vendedor, por tenerlo en cuenta o no para cuando en un futuro próximo (espero😂) solucionen lo de las pantallas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/18, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pues por favor te agradecería que me mantuvieras informada de lo que te responda el vendedor, por tenerlo en cuenta o no para cuando en un futuro próximo (espero😂) solucionen lo de las pantallas...
De momento solo tengo entendido, que los L29 Y L09 son europeos y los AL10 Asiaticos, por eso no entiendo, como es que traen de china las versiones L29?


A ver si me contesta el de la tienda y comentare por aqui!.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/11/18, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
No tiene por qué ser de China...
Tiendas como tuimeilibre, yaphone y similares ofrecen precios de derribo porque los teléfonos (que compran en lotes) no tienen todos el mismo precio. En otros mercados se venden a precio inferior respecto a España. Yo he comprado en tiendas así teléfonos de Samsung que llevaban csc de Rumanía, o cosas similares. Ellos al comprar por lotes tienen descuentos, y los lotes en países de economía inferior a España pues aún mejor de precio... Lo que no verás son lotes de Alemania o Inglaterra
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/11/18, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pues por favor te agradecería que me mantuvieras informada de lo que te responda el vendedor, por tenerlo en cuenta o no para cuando en un futuro próximo (espero😂) solucionen lo de las pantallas...
Buenas, ya me han contestado esto es lo que me dice


El cargador original será embalado en la caja. Puede que no sea lo mismo que su país. No se preocupe, proporcionaremos un adaptador conveniente del recorrido o un cable de transmisión para usted.

El artículo solicitado "Huawei mate 20 Pro LYA-L29 dual 6GB RAM 128GB Twilight nuevo" vendrá con la garantía del vendedor de 2 años, no tiene garantía local del fabricante.
Si usted tiene cualquier problema con su producto, no dude en contactar con nosotros para más detalles.
Si usted tiene cualquier investigación más otra, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

* * Regularmente fuera el sábado y el domingo. **
* * Horario de oficina: 09:30-18:00 * *

Saludos

Susan
t-dimension7



Por lo tanto no, no tiene garantía en Europa, mala cosa, espero que no me venga con la infección verde... Si no toca pasarla canutas con los chinos.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/18, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Buenas, ya me han contestado esto es lo que me dice


El cargador original será embalado en la caja. Puede que no sea lo mismo que su país. No se preocupe, proporcionaremos un adaptador conveniente del recorrido o un cable de transmisión para usted.

El artículo solicitado "Huawei mate 20 Pro LYA-L29 dual 6GB RAM 128GB Twilight nuevo" vendrá con la garantía del vendedor de 2 años, no tiene garantía local del fabricante.
Si usted tiene cualquier problema con su producto, no dude en contactar con nosotros para más detalles.
Si usted tiene cualquier investigación más otra, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

* * Regularmente fuera el sábado y el domingo. **
* * Horario de oficina: 09:30-18:00 * *

Saludos

Susan
t-dimension7



Por lo tanto no, no tiene garantía en Europa, mala cosa, espero que no me venga con la infección verde... Si no toca pasarla canutas con los chinos.


Saludos.
Gracias por la info compañero! La verdad que te la has jugado , espero que te salga bien!! Ya nos contarás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /