|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema detección de OMV (mundo-R) y roaming.
Hola.
Acabo de sacar de la caja el trasto, le meto mis dos sim, principal de R (mundo-R) y del chollo de Vodafone. Pues la de R no me detecta la OMV, si le pongo el apn a mano y activo el roaming, puedo llamar, navegar y mandar SMS sin problemas, pero me parece flipante que a estas alturas no venga en terminal con el spn-conf.xml actualizado con las OMV españolas. Lo jodido es que lo pillé para sustituir mi A1, que va a SAT (deseadme suerte), y en el A1 va todo sobre ruedas... ¿A alguien más le está pasando? Se que es algo meramente estético con los cambios de legislatura sobre roaming en Europa, porque no es peligroso al acercarse a las fronteras, pero es que me hierve la sangre al ver ahí la maldita R, me recuerda a cuando andaba perreando con el Honor2 y lo mal que lo pasaba por la fiabilidad de las roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo.
Es la actualización de octubre la que se carga la detección, y la de noviembre no lo arregla. He enviado un caso para avisar, a ver si lo solucionan. Pero me parece raro que ningún otro usuario no le haya chocado el asunto de la R. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien y a muchos otros usuarios.
Creo que abri un tema al respecto mas adelante |
![]() |
Estás aquí
|