|
||
|
||||
|
||||
Zona superior sombría
A partir de hoy me ha aparecido una zona sombría en la parte superior sin saber por qué. El caso es que cuando reinicio el teléfono se quita pero con el tiempo vuelve a aparecer. A alguien más le ha pasado? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rato largo? o corto como lo que tardan en cargar en memoria las app? 2 o 3 min aprox. Puedes descartar la actualización de alguna app de la que sospechas desinstalando la actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo sospechas de una aplicación que ya he desistalado, y he estado mirando a ver si quedaba algo de la aplicación y no he visto nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, resulta que era al activar el modo oscuro en la app mensajes de Google. Volviendo a activar el modo normal dejó de aparecer la barra oscura.
En el caso de que tengas activado el modo oscuro en alguna app prueba a desactivarlo por si es lo mismo que me pasaba a mí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, resulta que era al activar el modo oscuro en la app mensajes de Google. Volviendo a activar el modo normal dejó de aparecer la barra oscura.
En el caso de que tengas activado el modo oscuro en alguna app prueba a desactivarlo por si es lo mismo que me pasaba a mí. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |