![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Probamos el cortapelo RHC5000
![]() Nos han enviado un sencillo cortapelo para probar, de marca Alfawise, modelo RHC5000. Lo cierto es que no hay mucho que decir de él, funciona y lo hace bien y además es muy barato. Sólo tiene un botón y se carga por USB. Vamos a verlo. ![]() Esta es la caja del producto. ![]() Podemos ver de un vistazo algunas de sus especificaciones. ![]() ![]() Veamos el contenido. ![]() Pues viene lo esperado. ![]() Esto es el manual de instrucciones, en inglés. ![]() Tenemos algunas boquillas para cortar el pelo a diferente tamaño. ![]() Este es el cable de carga. Lo cierto es que no me gusta mucho porque no viene enchufe de pared. Así que necesitaréis uno. Eso, o cargarlo en vuestro ordenador. ![]() Y esto es el cortapelo. Es de plástico, de buen aspecto y tacto. Cuenta con un mango rugoso que facilita el agarre. ![]() Tenemos un único botón que nos permitirá encender el aparato. ![]() Este es el cabezal, donde están las hojas de corte. ![]() Tenemos un led en la parte inferior del mango, que se ilumina cuando hay poca carga o se está cargando. ![]() Y el conector. ![]() El cabezal es basculante, como era de esperar. ![]() ![]() Vamos a cargarlo un poco. ![]() Por cierto, no se puede utilizar con cable. Pero parece cargar rápido. ![]() El aparato se puede utilizar en seco y en mojado. Es decir, podréis utilizarlo en la ducha. ![]() ¿Y cómo funciona? pues bien, como cualquier otro. Sirve, no solo para la barba, sino también para cualquier otra parte del cuerpo. Me gustaría contaros muchas cosas sobre este dispositivo pero es realmente sencillo y funciona tal y como se espera, bien. Es además extremadamente barato, siendo este su punto fuerte, apenas 10$, unos 8.5 euros. Os dejo la ficha completa https://www.gearbest.com/electric-sh...ml?wid=1433363 |
|
|
||||
|
||||
de verdad no entiendo estas publicaciones en este foro. Supongo que HTCMania se ha sumado al carro de las reviews, buena suerte, no somos pocos, tan sólo necesitas ver mi firma ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |