|
||
|
||||
|
||||
Dudas con rom china.
Hola chicos,
A ver si me podéis echar una mano en mi decisión. Tenéis alguno el Mate 20 X con la rom china? Me lo ofrecen a muy buen precio y estoy pensándolo. No tendría problema en realizar instalaciones fuera de Play Store (vía Aptoide, telegram...), pero desconozco si en más allá de eso influye en algo más. Podríais asesorarme al respecto? Funciona el GPS, asistente de google, google home y NFC aquí en España? Tiene B800 la versión china? He mirado en Kimovil y pone que sí... pero mejor conocer a alguien conocimiento de causa. Muchas gracias chicos! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
A ver si me podéis echar una mano en mi decisión. Tenéis alguno el Mate 20 X con la rom china? Me lo ofrecen a muy buen precio y estoy pensándolo. No tendría problema en realizar instalaciones fuera de Play Store (vía Aptoide, telegram...), pero desconozco si en más allá de eso influye en algo más. Podríais asesorarme al respecto? Funciona el GPS, asistente de google, google home y NFC aquí en España? Tiene B800 la versión china? He mirado en Kimovil y pone que sí... pero mejor conocer a alguien conocimiento de causa. Muchas gracias chicos! Un saludo. ![]() Esta a 400 euros nuevo la version 6gb en aliexpress, por las dudas...a cuanto te lo venden?
|
||||
|
||||
Dime que el GPS va bie jaja Me lo venden por poco mas de 300 pavos a un tío que lo ha usado 4 meses y parece que lo tiene en buen estado...qué opinas? |
|
||||
|
||||
No funciona el Ok Google? Ni siquiera el asistente? Y Google Home? (porque tengo royos de domótica con Google home en casa)...y no se podría instalar Nova Launcher?? Buuffff
Dime que el GPS va bie jaja Me lo venden por poco mas de 300 pavos a un tío que lo ha usado 4 meses y parece que lo tiene en buen estado...qué opinas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pillaría el chino por 300.
|
|
||||
|
||||
Por 400 voy a pillar uno,precintado? Esta bien de precio
|
|
||||
|
||||
Al final lo he pillado por 300 de segunda mano...preciazo a mi forma de ver...podría haber tirado por comprarlo por 400 y poco en Aliexpress...pero temas de aduanas y demás...
|
|
||||
|
||||
Un movil sin el asistente es como que te falten 2 dedos en la mano. Yo preferiria pagar un poco mas y tenerlo. Practicamente realizo al dia el 30% de las operaciones mediante ok google.
Pero claro, es cuestion de opiniones. |
|
||||
|
||||
Y un móvil sin grabadora de llamadas es como que te falta un simple bloc de notas.
|
|
||||
|
||||
El asistente sí que funciona, sólo que te tienes que meter previamente en la APP, es decir, una vez te metes dentro ya puedes hablar con OK Google. Yo también lo uso mucho y no tardé en acostumbrarme a ese segundo que tardo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por curiosidad, ¿en que funiona mejor que el global?, yo lo tengo y no tiene nada de malo, pero nada.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |