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bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
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Herramientas |
#1
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Han dejado de funcionar los botones inferiores
Pues eso. De los tres botones inferiores (los que están debajo de la pantalla) han dejado de funcionar dos, el de la izquierda y el del centro, con lo que ello conlleva en cuanto a manejo del móvil. Tan solo sigue funcionando el cuadrado de la derecha pero intuyo que no durará mucho.
A alguien le ha pasado? Que solución hay? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
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#2
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Pues eso. De los tres botones inferiores (los que están debajo de la pantalla) han dejado de funcionar dos, el de la izquierda y el del centro, con lo que ello conlleva en cuanto a manejo del móvil. Tan solo sigue funcionando el cuadrado de la derecha pero intuyo que no durará mucho.
A alguien le ha pasado? Que solución hay? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() No sé a ti,pero a mí me sucedió de golpe. El móvil se volvió loco,lo bloqueé y al desbloquear me lleve la sorpresa de que ni el de retroceso ni el de home iban. Yo tenía pensado enviarlo al SAT por garantía en cuanto tenga más tiempo libre. La cosa es que a ver que me dicen. Espero que no escurran el bulto y me echen a mi la culpa porque ni siquiera se cayó. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Me uno con el mismo problema. Hara unas tres semanas dejaron de funcionarme el boton de atras y el de inicio. Durante las primeras horas y dias, el boton home se pulsaba a lo loco el solito, ahora ya ni home ni retroceso funciona, desde entonces estoy con botones en pantalla. El mio ya no esta en garantia (lo compre el dia que salio al mercado, hace 2 años, 3 meses y 11 dias). Tambien recientemente (primeros de julio, justo cuando expiro la garantia) le tuve que cambiar la bateria porque se estaba hinchando y duraba 1 hora lo usara o no (Dato "curioso": dos amigos a los que les recomende el telefono un mes despues de comprar el mio, presentaron el mismo problema de bateria practicamente al mismo tiempo que yo).
He de añadir que, por supuesto, no se me cayo ni nada parecido para que empezara a pasarme esto, asi que contentisimo con la obsolescencia programada de bq La solucion sera, supongo, cambiar el panel frontal entero (pantalla, digitalizador). Con la edad que tiene el movil y viendo que cada vez le fallan mas cosas, personalmente no creo que valga la pena. A ir tirando con los botones en pantalla y cuando caludique, pues... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Pues me pasó justo lo que describes hace cosa fe dos,tres semanas. Desde entonces estoy con los botones en pantalla y que santo coñazo, más que nada porque esta pierde algo de tamaño.
No sé a ti,pero a mí me sucedió de golpe. El móvil se volvió loco,lo bloqueé y al desbloquear me lleve la sorpresa de que ni el de retroceso ni el de home iban. Yo tenía pensado enviarlo al SAT por garantía en cuanto tenga más tiempo libre. La cosa es que a ver que me dicen. Espero que no escurran el bulto y me echen a mi la culpa porque ni siquiera se cayó. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si lo mandas al SAT imagino que te quedas sin móvil mínimo un mes , no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#5
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A mi ni siquiera se me ha bloqueado, me ha ocurrido de repente también. Cierto,es un coñazo manejar el móvil así. Le doy un uso completamente normal, ni juegos ni nada por el estilo.
Si lo mandas al SAT imagino que te quedas sin móvil mínimo un mes , no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Buenos días:
@norman3 Si se vuelve a reproducir el problema en la botonera, te recomendamos que reportes la incidencia a los compañeros de soporte rellenando el siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic @Jon Stark @Jcsz Para ofreceros una solución, por favor, contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí os informaremos a la mayor brevedad posible Saludos.
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Soporte técnico BQ
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#8
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Buenos días:
@norman3 Si se vuelve a reproducir el problema en la botonera, te recomendamos que reportes la incidencia a los compañeros de soporte rellenando el siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic @Jon Stark @Jcsz Para ofreceros una solución, por favor, contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí os informaremos a la mayor brevedad posible Saludos. ![]() |
#9
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Yo también tengo el M5 comprado hace más de dos años, pero se supone que hicieron una oferta para los modelos de la gama M de 5 años de garantía, y según tengo entendido cubre prácticamente lo mismo (me extraña mucho que lo cumplan pero bueno)
Con respecto a los botones, a mi también se me estropearon, y lo llevé al SAT, me cambiaron la pantalla, pero esto antes de cumplirse los dos años. Y lo de la batería, a mí también se me estropeó y me duraba como una hora, parece que le pasa esto a todo el mundo... Por suerte con el SAT no he tenido ningún problema, me solucionaron las dos cosas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#10
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Buenos días:
@Jcsz Gracias por informarnos. Nos alegra saber que has podido resolverlo, a pesar de haberlo hecho por tus propios medios. @Albersq Para confirmar la cobertura que tienen los componentes de tu dispositivo Aquaris M5 a partir del segundo año de garantía, puedes contactar con soporte y desde allí te informaremos con más detalles cuando nos facilites el número de serie del terminal. En nuestra web oficial, también puedes ver las condiciones generales de la garantía donde se detalla la garantía comercial de 3 años: https://www.bq.com/es/garantia Saludos,
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Soporte técnico BQ
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#11
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Hola. Os cuento mi esperiencia con lo de los botones inferiores, ya me ha pasado dos veces. Y las dos veces lo he solucionado haciendo un hard reset. Al principio cuando lo hacer sigue igual, pero al empezar a actualizarse los programas, entonces es cuando de nuevo vuelve a funcionar. Misterioso no? yo creo que es debido a algun tema de sotfware, no es normal que casquen siempre esos botones, y despues vuelvan a funcionar.
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#12
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Buenos días:
@norman3 Si se vuelve a reproducir el problema en la botonera, te recomendamos que reportes la incidencia a los compañeros de soporte rellenando el siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic @Jon Stark @Jcsz Para ofreceros una solución, por favor, contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí os informaremos a la mayor brevedad posible Saludos. ![]() |
#13
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Respecto a la solución encontrada por mi en mi tlf que pueden decir??? Porque tras un hard reset vuelve a funcionar. No es increíble que bq no sospeche en un fallo en todas las pantallas y no llame a fila a sus terminales para un cambio gratis. Sería lo suyo. No es un caso aislado. Y si lo del hard reset no solo funciona en el mío funciona en más terminales. Cuántas pantallas se han cambiado sin tener que cambiar?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#14
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Y piensa que existe un montón de comentarios eliminados por ese tema ya que yo todos los que intenté poner me lo eliminaron |
#15
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Buenos días:
@isidoro1978 Si la botonera táctil falla y al realizar un Hard Reset se recupera el funcionamiento correcto, debe tratarse de un fallo de software (Ya sea causado por el sistema o las aplicaciones instaladas) y no de la pantalla como tal,dado que de ser algo físico no recuperaría el funcionamiento habitual. ¿Has llegado a probar con diferentes versiones de firmware? ¿Estableces siempre la misma configuración? ¿Con qué frecuencia te vuelve a ocurrir el fallo de los botones? Saludos,
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Soporte técnico BQ
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Gracias de parte de: | ||
#16
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Buenos días:
@isidoro1978 Si la botonera táctil falla y al realizar un Hard Reset se recupera el funcionamiento correcto, debe tratarse de un fallo de software (Ya sea causado por el sistema o las aplicaciones instaladas) y no de la pantalla como tal,dado que de ser algo físico no recuperaría el funcionamiento habitual. ¿Has llegado a probar con diferentes versiones de firmware? ¿Estableces siempre la misma configuración? ¿Con qué frecuencia te vuelve a ocurrir el fallo de los botones? Saludos, ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#17
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Buenos días:
@norman3 En ese caso, si tras realizar un Hard Reset el funcionamiento sigue siendo el mismo, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: https://www.bq.com/es/support. Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Saludos.
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Soporte técnico BQ
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#18
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Buenos días:
@norman3 En ese caso, si tras realizar un Hard Reset el funcionamiento sigue siendo el mismo, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: https://www.bq.com/es/support. Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Saludos. ![]() |
#19
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Buenos días:
@norman3 ¡Genial! Puedes consultar el estado de la reparación de tu dispositivo desde: https://www.bq.com/es/support/rma/status Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#20
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Bueno, pues ya tengo el M5 reparado en casa. La verdad es que lo ha cubierto el SAT sin ningún problema. Han cambiado la pantalla y lo ha cubierto la garantía, así que muy satisfecho con el servicio de BQ. Se han ocupado de todo y han sido bastante rápidos para las fechas en que estamos.
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